FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio del Sol en Madrid?

El barrio del Sol es el punto geográfico central de la península Ibérica. El kilómetro cero de la península se encuentra en la Puerta del Sol, también famosa por celebrar cada año las campanadas de Nochevieja.

En este barrio, además, también se encuentra la Gran Vía, una de las vías más importantes y concurridas de Europa. Al tratarse del barrio más céntrico, está abarrotado de diferentes comercios de todo tipo, restaurantes, bares y cafeterías y de absolutamente todos los servicios que un residente puede necesitar.

Además, cómo es lógico, esta área de la ciudad dispone de las mejores comunicaciones con el resto de zonas de la capital de España.

Si ha decidido alquilar un piso en Madrid y está buscando vivir en un lugar concurrido, lleno de vida, con múltiples servicios, zonas de ocio, restaurantes, cafeterías y todo lo que pueda necesitar, el barrio de Sol es ideal para usted.

Eso sí, debe tener en cuenta que se trata de uno de los barrios más caros de Madrid.

 

Descubra el barrio de Sol con ShMadrid

El barrio del Sol pertenece al distrito Centro de la capital. En esta zona encontrará una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad de Madrid.

Grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, y tiendas generalistas cómo Zara, Mango o H&M, entre otras muchas, se encuentran en esta área de la ciudad.

Por otro lado, en la Gran Vía y zonas adyacentes podemos encontrar todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías, teatros, cines y servicios qué harán que no sea necesario salir de esta área para cualquier gestión que pueda necesitar. Si busca un barrio tranquilo, el barrio del Sol no es lo que necesita.

Debe tener en cuenta que el barrio del Sol es uno de los más turísticos de la capital de España e incluso de Europa. Las aglomeraciones son frecuentes, tanto la Gran Vía cómo en la Puerta del Sol y en las calles adyacente qué albergan multitud de comercios.

Por otro lado, si está buscando alquilar un piso en el distrito Centro y busca un barrio lleno de vida y efervescencia, sin duda, Sol puede ser de su agrado. Las comunicaciones con el resto de áreas de la ciudad de Madrid son excelentes y los servicios no se acaba nunca.

Si le gusta vivir en zonas comerciales comerciales, el barrio del Sol le encantará.

 

Qué ver en el barrio del Sol en Madrid

Existen multitud de atractivos turísticos en esta zona. Desde el bullicio y la gran oferta comercial de la Gran Vía, pasando por la mítica escultura del Oso y el Madroño, distintivo de la ciudad de Madrid, situada en la Puerta del Sol. El famoso edificio de Telefónica, la plaza de Callao, la plaza de España, la comercial calle preciados o el Monasterio de las Descalzas.

Además, la oferta de restauración es fantástica a la hora de degustar los manjares de los lugares más típicos de la capital española. Por ejemplo, tomar un chocolate en la chocolatería San Ginés o probar alguna tapa en las tabernas o restaurantes de la zona en los que podrás comprobar que la gastronomía madrileña es excelente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×