FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Las Águilas, Madrid?

Las Águilas es uno de los barrios situados en el distrito de Latina, en el suroeste de Madrid. Sus límites son, por el noreste, la Avenida de los Poblados; por el sur, la Avenida de la Aviación y la calle de Joaquín Turina; y por el noroeste, el Paseo de Extremadura.

Especial importancia tiene la Avenida del General Fanjul, que actúa como eje central de la zona. El barrio cuenta con el Centro Comercial Plaza de Aluche, junto a la estación de metro y cercanías de Aluche, y, justo al lado de éstos, se encuentra el Parque de las Cruces.

Debido a su ubicación al lado de autovía A-5, la zona ofrece la posibilidad de desplazarse en coche. También hay una muy buena comunicación de autobuses y metro con las paradas de Aluche y Aviación Española y tren de cercanías en Aluche, Fanjul y Las Águilas.

Se trata de un barrio tranquilo y con bastantes servicios, con zonas verdes e ideal para personas que desean alquilar un piso en el distrito de Latina y buscan un lugar no demasiado caro y tranquilo.

 

Descubra el barrio de Las Águilas con ShMadrid

El barrio de Las Águilas es uno de los barrios más residenciales del distrito de Latina, uno de los más populares de la ciudad de Madrid. El barrio tiene zonas verdes y servicios.

En definitiva, se trata de un barrio muy tranquilo y con servicios al residente, bien comunicado con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son bastante económicos.

Es un barrio perfecto para múltiples perfiles de personas que quieren alquilar un piso a un precio razonable.

En definitiva, el barrio de Las Águilas es un lugar bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona llena de áreas comerciales y tranquila.

La mayoría de inmuebles de esta área son sencillos, entre los que se pueden encontrar apartamentos de pocas habitaciones o pisos más amplios para familias o para ser compartidos.

 

Qué ver en el barrio de Las Águilas, Madrid

Una de las cosas más interesantes que ver n el barrio de Las Águilas es el Parque de Las Cruces. Se trata de un parque de casi 19 hectáreas de extensión y de estilo paisajista, que está situado entre los distritos de Latina y Carabanchel.

Contiene grupos de arbolado de diversas especies como pinos, cedros, cipreses, arces, chopos, almeces, entre otros, así como arbustos, zonas de rosas y amplias áreas de pradera.

En su equipamiento destaca un amplio auditorio al aire libre, con capacidad para unos 3.000 espectadores. Dispone también de quiosco de bebidas, pistas deportivas, campo de fútbol, zonas infantiles y áreas biosaludables.

Frente al auditorio se sitúa un amplio estanque que desemboca en una estrecha ría que recorre una zona del parque.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Latina son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×