FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Cuatro Vientos, Madrid?

Ubicado en el distrito de Latina, en el suroeste de Madrid, el barrio de Cuatro Vientos limita, al noroeste, con el Paseo de Extremadura; al noreste, con la Avenida de la Aviación y la calle de Joaquín Turina; y, al sur, con los términos municipales de Leganés y de Alcorcón.

La parte poblada del barrio se ubica en su extremo noreste. Dada la situación del barrio al lado de la autovía A-5 y la autopista M-40.

La mejor opción de transporte quizás sea el vehículo privado, aunque también es posible coger el autobús o el metro, con la parada de Cuatro Vientos, o en tren de cercanías, con la parada de Cuatro Vientos.

Se trata de un barrio tranquilo y con bastantes servicios, con zonas verdes e ideal para personas que desean alquilar un piso en el distrito de Latina y buscan un lugar no demasiado caro y tranquilo.

 

Descubra el barrio de Cuatro Vientos con ShMadrid

El barrio de Cuatro Vientos es uno de los barrios más tranquilos del distrito de Latina, uno de los más populares de la ciudad de Madrid. El barrio tiene zonas verdes y servicios.

En definitiva, se trata de un barrio muy tranquilo y poco poblado, bien comunicado con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son bastante económicos, aunque existe poca oferta debido a la falta de inmuebles.

Es un barrio perfecto para múltiples perfiles de personas que quieren alquilar un piso a un precio razonable.

En definitiva, el barrio de Cuatro Vientos es un lugar bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona llena de áreas comerciales y tranquila.

La mayoría de inmuebles de esta área son sencillos, entre los que se pueden encontrar apartamentos de pocas habitaciones o pisos más amplios para familias o para ser compartidos.

 

Qué ver en el barrio de Cuatro Vientos, Madrid

En el barrio de Cuatro Vientos podemos ver el Aeropuerto Madrid-Cuatro Vientos, situado a solo ocho kilómetros del centro de la capital. Es un aeródromo de utilización conjunta civil-militar, destinado a vuelos de aviación general.

En Cuatro Vientos encontramos básicamente escuelas de vuelo, de formación de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros, servicios del Estado (Dirección General de la Policía y Dirección General de Tráfico), empresas de trabajos aéreos, de mantenimiento, de formación de técnicos de mantenimiento, de manejo de drones, representantes-instaladores de fabricantes de aeronaves, y equipos y empresas de servicios asociados, simuladores.

En las proximidades se encuentra la Fundación Infante de Orléans, dedicada al mantenimiento, preservación y exhibición de aeronaves antiguas.

Sus exhibiciones se realizan el primer domingo de cada mes (excepto enero y agosto). También está situado cerca el Museo de la Aeronáutica y Astronáutica del Ejército del Aire y el Real Aeroclub de España.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Latina son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×