FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Campamento, Madrid?

Situado en el distrito de Latina, en el suroeste de Madrid, el barrio de Campamento limita, al norte, con el término municipal de Pozuelo de Alarcón; al sureste, con el Paseo de Extremadura; y, al suroeste, con término municipal de Alcorcón.

Se trata de un barrio muy poco poblado, cuya zona residencial se localiza principalmente al lado del Paseo de Extremadura.

El barrio toma su nombre de los numerosos cuarteles militares presentes en él, hoy en día ya sin uso. En la zona también se encuentra la llamada Ciudad de la Imagen, un complejo de oficinas y de actividades de ocio en el que, entre otros, destaca el cine Kinépolis, con grandes salas de proyección, tiendas, bares y restaurantes.

Debido a su ubicación junto a la autovía A-5 y la autopista M-40, el barrio ofrece una buena comunicación en vehículo privado.

También es posible desplazarse en metro, cuyas paradas son Campamento, Colonia Jardín, Aviación Española y Cuatro Vientos y en tren de cercanías con la parada de Cuatro Vientos.

Se trata de un barrio tranquilo y lleno de servicios, con zonas verdes e ideal para personas que desean alquilar un piso en el distrito de Latina y buscan un lugar no demasiado caro y muy completo.

 

Descubra el barrio de Campamento con ShMadrid

El barrio de Campamento es uno de los barrios más tranquilos del distrito de Latina, uno de los más populares de la ciudad de Madrid. El barrio tiene multitud de zonas de ocio y zonas comerciales, además de áreas verdes.

En definitiva, se trata de un barrio muy completo, excelentemente bien comunicado con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son relativamente económicos, por ese motivo es un barrio perfecto para múltiples perfiles de personas que quieren alquilar un piso a un precio razonable.

En definitiva, el barrio de Campamento es un lugar muy bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona llena de áreas comerciales y zonas de ocio, además de amplias zonas verdes.

La mayoría de inmuebles de esta área son sencillos, entre los que se pueden encontrar apartamentos de pocas habitaciones o pisos más amplios para familias o para ser compartidos.

 

Qué ver en el barrio de Campamento, Madrid

Lo más interesante del barrio de Campamento es el cercano complejo de Ciudad de la Imagen, un complejo de oficinas y ocio, con temática audiovisual. Está situado al oeste de la Comunidad de Madrid, pasada la Casa de Campo entre Aluche y Boadilla del Monte, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Algunas de las empresas que tienen sede en este lugar zona son; la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, parte del archivo de la Filmoteca Española, Telemadrid (sede), los multicines Kinépolis, la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), Oficina MEDIA España, Egeda, Kiss FM, Real Madrid TV, Mediapro, Overon TV, CreaSGR, TBN, Game Videomedia, Least Cost Routing Telecom LCR y varias productoras audiovisuales.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Latina son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×