FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Aluche, Madrid?

El barrio de Aluche forma parte del distrito de Latina, en el suroeste de Madrid. Está limitado, al noroeste, por el Paseo de Extremadura y la Tapia Casa de Campo; al noreste, por la calle de San Manuel, la calle de los Yébenes, la calle de la Duquesa de Parcent y la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera; al sureste, por el camino de los Ingenieros; y, al suroeste, por la Avenida de los Poblados.

El barrio dispone de numerosos edificios residenciales de antigua y nueva construcción. El parque de Aluche y el parque Cerro Almodóvar, así como la Casa de Campo, son espacios verdes que nutren de aire puro al barrio.

En su extremo este, se encuentra el Hospital Central de la Defensa. Además de ofrecer un fácil acceso en coche (está situado al lado de la autovía A-5), el barrio tiene una muy buena conexión de autobuses, metro, con las paradas de Eugenia de Montijo, Aluche, Empalme, Campamento, y Casa de Campo y Cercanías: Aluche.

Se trata de un barrio tranquilo y lleno de servicios, con zonas verdes e ideal para personas que desean alquilar un piso en el distrito de Latina y buscan un lugar no demasiado caro y muy completo.

 

Descubra el barrio de Aluche con ShMadrid

El barrio de Aluche es uno de los barrios más completos del distrito de Latina, uno de los más tradicionales de la ciudad de Madrid.

El barrio tiene multitud de servicios y zonas comerciales, además de áreas verdes.

En definitiva, se trata de un barrio muy completo, excelentemente bien comunicado con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son relativamente económicos, por ese motivo es un barrio ideal para múltiples perfiles de personas que buscan alquilar un piso a un precio asumible.

En definitiva, el barrio de Aluche es un lugar muy bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona llena de áreas comerciales y servicios de todo tipo, además de amplias zonas verdes.

La mayoría de inmuebles de la zona son sencillos, entre los que se pueden encontrar apartamentos de pocas habitaciones o pisos más amplios para familias o para ser compartidos.

 

Qué ver en el barrio de Aluche, Madrid

En el barrio de Aluche podemos destacar el Parque del Cerro Almodóvar, un lugar tranquilo con mucho espacio para correr o pasear. También resulta ideal para ir con los niños y con mascotas. Está, a su vez, muy bien conectado con el Parque de la Cuña Verde de Latina o el Parque de Aluche.

Ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Si se sube a su cima se puede tener una vista prácticamente de 360 grados de la ciudad de Madrid.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Latina son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×