FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Adelfas, Madrid?

Adelfas es uno de los barrios que pertenecen al distrito de Retiro. Está situado en el extremo sureste del distrito, al este de la ciudad.

Está delimitado por el norte con la Avenida del Mediterráneo; por el este, con la Avenida de la Paz; por el suroeste, con las vías de ferrocarril Madrid-Barcelona; y, por el noroeste, con la calle de Pedro Bosch y la calle del Doctor Esquerdo. En el extremo noroeste del barrio, se sitúa la plaza del Conde de Casal.

Debido a su ubicación, al lado de la autopista M-30 y la autovía A-3, el barrio es uno de los que mejores comunicaciones tiene, además de que hay una buena red de autobuses y de metro, con las estaciones Conde de Casal, Pacífico y Puente de Vallecas.

Se trata de un barrio lleno de servicios y muy completo, ideal para muchos tipos de personas diferentes que deseen alquilar un piso en el distrito de Retiro.

 

Descubra el barrio de Adelfas con ShMadrid

El barrio de Adelfas es un barrio muy completo del distrito de Retiro, uno de los más elegantes y distinguidos de la ciudad de Madrid. El barrio dispone de varias zonas comerciales y bastantes supermercados para la compra diaria.

Su cercanía con el centro de Madrid hace que el barrio sea uno de los más demandados por todas las ventajas que tiene vivir en una zona cercana al punto neurálgico de una de las capitales europeas más importantes.

Asimismo, la zona es tranquila y cuenta con excelentes comunicaciones con otras zonas de la capital, además de con las principales vías de acceso a la ciudad de Madrid, lo que la hace ideal para personas que suelan viajar periódicamente fuera de la capital por negocios o por temas personales.

Los pisos de la zona no son especialmente económicos, pero sí que son algo más económicos que en zonas como Madrid Central o el distrito de Salamanca. En esta zona encontramos también áreas verdes como el Parque Martin Luther King, además de otro tipo de servicios como por ejemplo la biblioteca pública Elena Fortún o el gimnasio Basic-Fit Pacífico.

Además, en las zonas aledañas encontramos muchas áreas comerciales, con grandes centros comerciales como El Corte Inglés de la zona de Méndez Álvaro o centros recreativos y de ocio como el Cinesa de Méndez Álvaro.

En resumen, el barrio de Adelfas es un lugar tranquilo, lleno de servicios de todo tipo, cerca de múltiples zonas comerciales, muy bien comunicado con otras zonas de la capital y con las principales arterias de la ciudad y muy cercana al centro madrileño.

 

Qué ver en el barrio de Adelfas, Madrid

En el barrio de Adelfas podemos encontrar el Parque de Martin Luther King, un parque urbano que discurre paralelo a la M-30, perfecto para pasear o practicar deporte, con un campo de fútbol de césped artificial y una pista de baloncesto.

Dispone de dos zonas con juegos infantiles y una pasarela que dirige al Puente de Vallecas. Parte de la zona verde se parece a la ribera de un río con ejemplares típicos de ribera. Durante el año 2009 fue modernizado y remodelado.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Retiro son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×