FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Estrella, Madrid?

El barrio de Estrella pertenece al distrito de Retiro, situado al este de la ciudad de Madrid. Linda, al norte, con la calle de O’Donnell; al este, con la Avenida de la Paz; al sur, con la Avenida del Mediterráneo; y, al oeste, con la calle del Doctor Esquerdo.

El barrio dispone de zonas en las que predomina edificios residenciales con bonitas zonas verdes, entre las que destaca el Parque de Roma. El nombre del barrio se lo debe a la calle de la Estrella Polar, que se encuentra en el interior de esta área.

Éste ofrece un fácil acceso en coche, gracias a su ubicación al lado de la autopista M-30 y la autovía A-3. También dispone de varias líneas de autobús o el metro (Sainz de Baranda, Estrella y Conde de Casal).

Se trata de un barrio lleno de servicios y muy completo, lleno de áreas verdes y muy tranquilo, perfecto para muchos tipos de perfiles diferentes que deseen alquilar un piso en el distrito de Retiro.

 

Descubra el barrio de Estrella con ShMadrid

El barrio de Estrella es un barrio muy completo del distrito de Retiro, uno de los más importantes de la ciudad de Madrid. El barrio dispone de varias zonas comerciales y zonas verdes.

Su cercanía con el centro de Madrid hace que el barrio sea un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad que proporciona esta zona, pero con la cercanía de todos los servicios, comercios y zonas de ocio que ofrece el centro de Madrid.

El barrio de Estrella tiene excelentes comunicaciones con otras áreas de la capital y también con las principales vías de acceso a la ciudad de Madrid, lo que la hace ideal para personas que suelan viajar a menudo fuera de la capital por trabajo o placer.

Los pisos de la zona no son especialmente económicos, pero sí que son algo más económicos que en zonas tales como el centro de la capital.

En esta zona encontramos muchas áreas verdes, dónde destacamos el Parque de Roma, además de contar con tres hospitales cercanos, como es el caso del Hospital Beata María Ana, el Hospital Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Materno Infantil.

En resumen, el barrio de Estrella es una zona tranquila, llena de servicios de todo tipo, y zonas comerciales, con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital y las principales vías de salida y entrada de la ciudad y muy cercana al centro de la capital.

 

Qué ver en el barrio de Estrella, Madrid

En el barrio de Estrella podemos ver el Parque de Roma, un parque de gran envergadura situado al lado de la M-30, ideal para pasear y practicar deporte al aire libre. Dispone de 4 recintos de juegos infantiles, un circuito para mayores, un lago y un rocódromo. Tiene habilitado un jardín para ciegos y el escudo de Madrid realizado con flor de temporada. 

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Retiro son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×