FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Almendrales, Madrid?

Almendrales es uno de los barrios que forman parte del distrito de Usera, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el noroeste, la calle de Marcelo Usera y el puente de Andalucía; por el noreste, el río Manzanares; por el sureste, las vías de ferrocarril y la calle del Doctor Tolosa Latour; por el suroeste, el Parque de Pradolongo y otras vías aledañas; y, por el oeste, la calle de Nicolás Usera.

Por su interior pasa una parte de la Avenida de Córdoba, que parte desde el puente de Andalucía, situado por encima de la autopista M-30, lo que hace que el barrio esté perfectamente comunicado mediante vehículo privado.

También hay una buena conexión de autobuses, metro, con las paradas de Almendrales y Usera y cercanías con 12 de Octubre.

Se trata de un barrio tranquilo y residencial, con zonas verdes e ideal para personas que desean alquilar un piso en el distrito de Usera y buscan un lugar tranquilo y con precios más asequibles.

 

Descubra el barrio de Almendrales con ShMadrid

El barrio de Almendrales es uno de los barrios más tranquilos del distrito de Usera, uno de los más desconocidos de la ciudad de Madrid. El barrio tiene buenos servicios y algunas áreas verdes.

En definitiva, se trata de un barrio residencial, bien comunicado con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son bastante económicos, por ese motivo es un barrio ideal para múltiples perfiles de personas que buscan alquilar un piso a un precio más asumible.

En definitiva, el barrio de Almendrales es un lugar tranquilo, bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona con servicios perfectos para el residente y zonas verdes.

La mayoría de inmuebles de la zona son sencillos, entre los que se pueden encontrar apartamentos de pocas habitaciones o pisos más amplios para familias o para ser compartidos.

 

Qué ver en el barrio de Almendrales, Madrid

Una de las cosas más importantes que se encuentran en el barrio de Almendrales es su cercanía con el Parque de Pradolongo.

El Parque de Pradolongo es el principal pulmón verde del distrito de Usera y una de las zonas verdes más emblemáticas de Madrid, tanto por su morfología y variedad de usos, como por su extensión, casi 60 ha.

Es un espacio de gran valor ambiental. Un jardín botánico de una hectárea se ubica al norte del lago. Esta superficie está formada por parterres con diseño geométrico. En él están representadas 43 familias botánicas con paneles interpretativos que describen sus principales características. Asimismo, el jardín dispone de mesas y bancos para la realización de actividades de educación medioambiental.

Además del jardín botánico, destaca una senda ecológica de más de tres kilómetros. Está dotada de paneles interpretativos que permiten conocer las especies vegetales además de la fauna y del ecosistema del parque.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Usera son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×