FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Moscardó, Madrid?

El barrio de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, en el sur de Madrid, limita, al noreste, con el río Manzanares; al sur, con el puente de Andalucía y la calle de Marcelo Usera; y, al noroeste, con el Paseo de Santa María de la Cabeza. En el extremo norte, se ubica el puente de Praga y, en el extremo suroeste, la popular plaza Elíptica.

El barrio es básicamente residencial y la mayor actividad comercial se da en la transitada calle de Marcelo Usera, en el borde sur.

Dada su situación al lado de la autopista M-30 y la autovía A-42, el barrio disfruta de una excelente comunicación en coche. También hay una buena conexión de autobuses y de metro, con las paradas de Plaza Elíptica y Usera.

Se trata de un barrio tranquilo, pero con zonas comerciales y buenos servicios, ideal para personas que desean alquilar un piso en el distrito de Usera y buscan un lugar tranquilo, con servicios y comercios y con precios asequibles.

 

Descubra el barrio de Moscardó con ShMadrid

El barrio de Moscardó es uno de los barrios más comerciales del distrito de Usera, uno de los más desconocidos de la ciudad de Madrid. El barrio tiene buenos servicios y comercios.

En definitiva, se trata de un barrio residencial, con zonas comerciales y bien comunicado con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son bastante económicos, por ese motivo es un barrio ideal para múltiples perfiles de personas que buscan alquilar un piso a un precio razonable.

En definitiva, el barrio de Moscardó es un lugar tranquilo, bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona con servicios perfectos para el residente y áreas comerciales.

Los inmuebles del lugar se pueden considerar sencillos, entre los que se pueden encontrar apartamentos de pocas habitaciones o pisos más amplios para familias o para ser compartidos.

 

Qué ver en el barrio de Moscardó, Madrid

Los más interesante del barrio de Moscardó es su cercanía con el espacio Matadero Madrid. Abierto al público desde 2007, en el desarrollo de Matadero Madrid ha sido y es fundamental la implicación de los principales agentes e instituciones de la ciudad que trabajan en los distintos ámbitos de la creación cultural.

Es un centro creado en 2006 por el Ayuntamiento de Madrid, que le otorgó el mandato de promover la investigación, la producción, la formación y la difusión de la creación y el pensamiento contemporáneo en todas sus manifestaciones.

Al formar parte del patrimonio industrial del Sur de Madrid, su arquitectura neomudéjar y su distribución de espacios ha dado lugar a ser un espacio dedicado a la inspiración de artistas plásticos.

En algunos casos es empleado el antiguo matadero como escenario para el rodaje de algunas películas españolas.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Usera son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×