blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Clases de pádel en Madrid

clases padel madrid
Elia
Escrito por Elia

¿Quieres iniciarte en el mundo del pádel? Es el deporte de moda y en grandes ciudades como Madrid han aflorado diferentes escuelas especializadas en este deporte que te enseñan las técnicas básicas para poder disfrutar al máximo de esta actividad deportiva.

A diferencia del tenis, el pádel es más asequible y cuya técnica es más sencilla de aprender, es por esto, que niños, hombres y mujeres se han animado a aprender esta disciplina y a disfrutar al máximo con ella.

En este artículo de ShMadrid te descubrimos algunos de los clubs que ofrecen clases de pádel en Madrid. ¿Te animas a probar?

Escuelas de pádel en Madrid

padel madrid

  • Pádel en Madrid

En la web de pádel Madrid encontrarás amplia información acerca de esta escuela que se especializa en la práctica y enseñanza de este deporte y que cuentan con profesionales del sector que se pueden desplazar a tu domicilio o, si lo prefieres, puedes acudir a alguno de los centros concertados para hacer tu entrenamiento.

Las clases que ofrecen son reducidas (de 1 a 4 alumnos) y la primera es gratuita para evaluar tu nivel y saber si necesitas clases grupales o individuales.

padel madrid

Las clases de pádel en Madrid que ofrece esta escuela tienen una duración de un curso académico (9 o 10 meses) para así asegurar que todos los alumnos adquieren los conocimientos esenciales para poder disfrutar al máximo de este deporte.

Los cursos se inician en septiembre y finalizan en junio y el horario del centro es muy amplio para adaptarse a todos los clientes (los 7 días de la semana de 9 a 23h).

En este club de pádel de Madrid encontrarás tres pistas dobles y una sencilla para que puedas aprender o practicar pádel con los tuyos.

Este espacio ofrece la posibilidad de alquilar pistas para la gente que ya sepa jugar o asistir a clases particulares que ofrecen cursos trimestrales, grupales o anuales para enseñarte esta disciplina desde el inicio. Anímate a probar con el pádel en Madrid con alguna de estas escuelas. ¡Te encantará!

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de pádel en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario