FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid?

Moncloa-Aravaca es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid. Al igual que Fuencarral-El Pardo, es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, como por ejemplo la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad.

Por otra parte, es un distrito cuyos barrios no están tan cohesionados entre sí como los barrios de otros distritos debido a las carreteras que dividen el territorio. El distrito de Moncloa-Aravaca linda con la zona centro de la capital y con áreas periféricas. El distrito dispone de zonas comerciales, centros de salud, museos, cafeterías y múltiples servicios para el residente.

Si está pensando en alquilar un piso en Madrid y busca una zona completa y bien comunicada, incluso con otras áreas de la Comunidad de Madrid, el distrito de Moncloa-Aravaca puede ser una gran alternativa para usted.

 

Descubra el distrito de Moncloa-Aravaca con ShMadrid

El distrito de Moncloa-Aravaca es un distrito amplio, con servicios y bien comunicado con otras zonas de la capital y de la Comunidad de Madrid. Su cercanía con las principales arterias de la ciudad lo hacen ideal para personas que necesitan desplazarse fuera de la capital por trabajo o por otras necesidades.

Se caracteriza por tener una tipología edificatoria variada que va desde la vivienda unifamiliar en la zona Oeste del distrito (Aravaca – El Plantío), hasta el bloque abierto en la zona norte (Ciudad de los Poetas), o la manzana cerrada en la zona este (Arguelles), sus espacios verdes conforman el pulmón oeste de la capital, debido al gran tamaño de sus zonas verdes (Casa de Campo, Parque del Oeste, Dehesa de la Villa) o de los equipamientos de similares características que circundan el trazado del rio Manzanares (Hipódromo, Club Puerta de Hierro, Club de Campo, etc..).

Si están buscando un lugar muy cerca de un parque, entonces deben alquilar su piso en Casa de Campo. Esta extensa zona cuenta con una zona urbana con acceso directo hacia el área verde más grande de Madrid.

También pueden alquilar su piso en Argüelles, un entorno urbano muy cerca del gran parque de la ciudad. Muy bien comunicado con cuatro paradas de metro: Moncloa, Argüelles, ventura Rodríguez y Plaza de España.

Otra buena opción en el distrito es alquilar su piso en Valdemarín. Un barrio residencial con varios colegios, ideal para familias.

Dentro de la enseñanza, si usted es un estudiante que viene a Madrid a cursar parte de su formación, quizás alquilar un piso en Ciudad Universitaria es su mejor opción. Debido a la cercanía a la Complutense y a la Politécnica.

Vecino al barrio anterior se encuentra Valdezarza. Una estupenda opción para estudiantes que quieren su apartamento cerca de donde realizan su curso. Así que alquilar un piso en Valdezarza puede ser una excelente alternativa.

Otra posibilidad para vivir dentro del distrito Moncloa-Aravaca es alquilar su piso en El Plantío, una zona claramente residencial muy cerca de Casa de Campo y de la ciudad vecina de Majadahonda.

Por último, detrás del gran parque de Casa de Campo, usted puede alquilar su piso en Aravaca, un barrio muy tranquilo con atmósfera de pueblo.
 

Qué ver en el distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid

Una de las cosas más interesantes del distrito de Moncloa-Aravaca es la Casa de Campo, un jardín histórico y el mayor parque público de la capital de España. Pertenece al barrio de Casa de Campo.

El parque se encuentra junto al monte de El Pardo y tiene una extensión de 1722,6 hectáreas, incluyendo los terrenos del Club de Campo Villa de Madrid, al que cedió parte de su terreno. Se trata de uno de los parques urbanos más grandes del mundo duplicando en superficie a parques míticos como el Central Park de Nueva York.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×