FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Valdemarín, Madrid?

Valdemarín, barrio que corresponde al distrito de Moncloa-Aravaca, en el oeste de Madrid, linda, al norte, con la calle del Príncipe de Viana y la Tapia del Monte de El Pardo; al este, con las vallas del Hipódromo de la Zarzuela; al sur, con la Avenida del Padre Huidobro; y, al oeste, con la calle de Proción.

La gran arteria del barrio es la Avenida de Valdemarín. Debido a su ubicación entre la autopista M-40 y la autovía A-6, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También dispone de varias líneas de autobús que conectan la zona con otras áreas de la capital madrileña.

Se trata de un barrio tranquilo y residencial, ideal para personas que disponen de un alto nivel adquisitivo y desean alquilar un piso en el distrito de Moncloa – Aravaca.

 

Descubra el barrio de Valdemarín con ShMadrid

El barrio de Valdemarín es uno de los barrios más elegantes del distrito de Moncloa, uno de los más distinguidos de la ciudad de Madrid. El barrio tiene algunas áreas residenciales y amplias zonas verdes y comunitarias.

En definitiva, se trata de un área más tranquila, bien comunicada con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son caros, comparados con otras zonas del distrito, como, por ejemplo, el barrio de Valdezarza.

En definitiva, el barrio de Valdemarín es un lugar más tranquilo, bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para personas que busquen vivir en una zona residencial, elegante y distinguida, llena de zonas verdes y equipamientos deportivos.

La mayoría de los pisos de la zona disponen de zonas comunitarias con piscina, zonas infantiles y áreas destinadas al deporte.

 

Qué ver en el barrio de Valdemarín, Madrid

En esta zona se encuentra la sede del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Este servicio pertenece a la Dirección General dentro de la estructura general del Ministerio de Defensa, como un organismo público con autonomía funcional y personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar.

En 2011, tras una reforma ministerial dirigida por el expresidente del gobierno Mariano Rajoy, el CNI pasó a estar adscrito al Ministerio de la Presidencia, pero, tras el cambio de Gobierno de 2018, Pedro Sánchez ha vuelto a adscribir de nuevo el CNI a Defensa.

Tiene, entre otras, la función de ser el principal asesor del Poder Ejecutivo en cuestiones de seguridad e inteligencia. Desde 2009 su director es Félix Sanz Roldán.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Moncloa-Aravaca son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×