FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Valdezarza, Madrid?

Situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, en el oeste de Madrid, el barrio de Valdezarza está rodeado, al norte, por la calle del Valle de Mena; al este, por la calle de Villaamil y la calle de Ofelia Nieto; al sur, por la calle de Francos Rodríguez; y, al oeste, por la calle de Antonio Machado, la calle de la Isla de Oza y la calle de Nueva Zelanda.

El lado noroeste del barrio está situado al lado de la autopista M-30, lo que lo hace perfecto para desplazarse a otras localidades en vehículo privado.

Además, esta zona disfruta de una excelente red de transporte público, con varias líneas de autobús o el metro, con las paradas de Valdezarza y Antonio Machado.

Se trata de un barrio tranquilo y residencial, ideal para estudiantes y personas que buscan alquilar un piso en el distrito de Moncloa – Aravaca pero a precios más económicos que otras zonas del distrito.

 

Descubra el barrio de Valdezarza con ShMadrid

El barrio de Valdezarza es uno de los barrios de los estudiantes del distrito de Moncloa, uno de los más elegantes de la ciudad de Madrid. El barrio tiene algunas áreas residenciales y se encuentra cerca de algunas zonas de ocio.

En definitiva, se trata de un área más tranquila, bastante bien comunicada con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son algo más económicos que en otras zonas del distrito, como, por ejemplo, la Ciudad Universitaria.

Esta área se encuentra cerca de algunas zonas de ocio destinadas, principalmente, al gran número de estudiantes que viven en esta zona de la ciudad.

En definitiva, el barrio de Valdezarza es un lugar más tranquilo, bien comunicado con otras zonas de la capital e ideal para que alquilen pisos los estudiantes que van a formarse en las prestigiosas universidades que están allí situadas, como la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid.

Los precios en Valdezarza son más asequibles en el barrio de Ciudad Universitaria, por ese motivo muchos jóvenes escogen Valdezarza como residencia.

 

Qué ver en el barrio de Valdezarza, Madrid

Una de las cosas más interesantes del barrio de Valdezarza es la plaza homónima del barrio. Popularmente conocida como la plaza “del Ahorramás” era el lugar donde antaño se celebraban las fiestas del barrio de Valdezarza pero, con el tiempo, el uso de la plaza fue cambiando hasta convertirse en una simple zona de paso y de acceso a los locales comerciales cercanos.

Se trata de un espacio muy próximo a equipamientos clave para las vecinas y vecinos de la zona como el Centro Deportivo Municipal Ciudad de los Poetas, el Centro Cultural Julio Cortázar y el Centro de Mayores Dehesa de la Villa.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Moncloa-Aravaca son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×