FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Casa de Campo, Madrid?

Casa de Campo es uno de los barrios que forman parte del distrito de Moncloa-Aravaca, en el oeste de Madrid. Linda, al norte, con la Tapia de la Casa de Campo, la carretera de Castilla, el puente de Castilla y la Avenida de Séneca; al este, con el Paseo del Pintor Rosales, entre otras vías aledañas; al sur, con la Avenida de Portugal, el Paseo de Extremadura y la carretera de Boadilla del Monte; y, al oeste, con el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

En el barrio hay muy poca población, dado que se trata, básicamente, de un entorno prácticamente forestal.

Casa de Campo ofrece muchas actividades de ocio al aire libre, entre las que destacan el Parque de Atracciones de Madrid, el Zoo de Madrid y un gran lago donde se puede montar en barca.

Se accede fácilmente en vehículo privado, pero el transporte público también ofrece un servicio muy eficiente: dispone de varias líneas de autobuses y dos paradas de metro, concretamente la de Lago y la de Batán.

Se trata de un barrio tranquilo y residencial, ideal para personas que quieran vivir en plena naturaleza y alquilar un piso en el distrito de Moncloa – Aravaca.

 

Descubra el barrio de Casa de Campo con ShMadrid

El barrio de Casa de Campo es un barrio muy tranquilo del distrito de Moncloa, uno de los más aristocráticos de la ciudad de Madrid. El barrio tiene algunas áreas residenciales y casi en su totalidad es terreno forestal.

En definitiva, se trata de un área tranquila, bastante bien comunicada con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son más baratos que en otras zonas del distrito, debido en gran medida a su lejanía con el centro de la ciudad. Esta área dispone de amplias áreas verdes para que los vecinos disfruten de la tranquilidad.

En definitiva, el barrio de Casa de Campo es un lugar tranquilo, bien comunicado con otras zonas de la capital y con precios más asequibles a la hora de alquilar una vivienda en la capital madrileña.

La zona de Casa de Campo se caracteriza por disfrutar de varios complejos de ocio que se encuentran entre los más importantes de la capital madrileña.

Por un lado, encontramos el famoso Parque de Atracciones de Madrid, uno de los más importantes de España, y otro es el Zoo de Madrid, también uno de los más interesantes del país.

 

Qué ver en el barrio de Casa de Campo, Madrid

En el barrio de Casa de Campo podemos ver el Parque de Atracciones de Madrid. Este recinto se ha convertido en uno de los más queridos por los madrileños. Las últimas novedades del Parque de Atracciones han sido la nueva zona temática familiar Nickelodeonland y The Walking Dead Experience.

En estos momentos, más de treinta atracciones se complementan con espectáculos, pasatiempos y gastronomía, con el fin de equilibrar una oferta de ocio global en las veinte hectáreas del Parque.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Moncloa-Aravaca son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×