FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Puente de Vallecas, Madrid?

Madrid también es diversión y alegría en sus calles, si usted alquila un piso en Puente de Vallecas podrá vivir en un distrito residencial con varias zonas de ocio.

El distrito de Puente de Vallecas es una de las áreas que forman la capital madrileña. Está localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M-30 al oeste, la A-3 al norte, la Avenida de la Democracia, la línea de ferrocarril Madrid-Zaragoza y la M-40 al sureste y el río Manzanares al suroeste.

Se trata de un barrio popular de clase media que dispone de zonas comerciales y buenas comunicaciones con otras zonas de la capital. Puente de Vallecas es un área popular con lugares alternativos y mucha vida en la calle, además de una mezcla de diferentes culturas que conviven a la perfección.

Si busca alquilar un piso en Madrid y está pensando en una zona animada, comercial, bien comunicada y con precios más asumibles en lo que al alquiler ser refiere, sin duda el distrito de Puente de Vallecas puede ser una gran alternativa para usted.

 

Descubra el distrito de Puente de Vallecas con ShMadrid

El distrito de Puente de Vallecas es una de las zonas más populares de la capital de España. La mezcla de culturas, las zonas comerciales, su oferta gastronómica y de ocio y sus buenas comunicaciones, la hacen ideal para personas que buscan vivir en una zona animada y llena de vida, con una buena red de transporte público y con precios de los alquileres más asequibles que en otras zonas de la capital madrileña.

 Este barrio es perfecto para gente joven que se acaba de independizar, familias que busquen vivir en un barrio popular, o cualquiera persona que huya de los elevados precios de la capital madrileña, siempre teniendo en cuenta que, al tratarse del área metropolitana, los precios siguen siendo muy elevados.

Si busca vivir en una zona llena de vida, con una amplia riqueza cultural, con zonas comerciales y de ocio, bien comunicada y con precios más asumibles los barrios de Puente de Vallecas son una excelente solución.

Por ejemplo, alquilar su piso en Entrevías es una muy buena opción si está buscando un barrio económico y solo para dormir. Esta zona está correctamente conectada gracias a las estaciones de Cercanías de Entrevías y El Pozo.

Otra manera de vivir en Puente de Vallecas es alquilar su piso en San Diego. Este barrio eminentemente obrero es perfecto para inquilinos en busca de una vivienda en la capital de España, pero sin pagar de más. Eso sí, esta zona está bien comunicada gracias a los metros de Nueva Numancia, Puente de Vallecas y también a la estación de Cercanías de Entrevías.

Si sigue buscando, usted puede alquilar su piso en Palomeras Bajas. Un barrio circundado por la Avenida Buenos Aires y Puerto de Balbarán. Además, como puntos de interés, usted podrá visitar el Parque Azorín o el Estadio de Vallecas, hogar del popular equipo de futbol Rayo Vallecano.

Asimismo, Vallecas abre aún más sus puertas a sus visitantes y ofrece la excelente oportunidad de alquilar su piso en Palomeras Sureste. Un lugar ideal para estudiantes ya que se encuentra el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid.

Alquilar su piso en Portazgo también es una excelente opción si viene de visita a Madrid y no desea gastar todo su presupuesto en hospedarse. Justo en el centro del barrio se encuentra la parada del metro Alto del Arenal, y en el límite de su territorio el Metro Buenos Aires.

Por último, para alojarse en Puerta de Vallecas, usted puede elegir alquilar su piso en Numancia, con el Parque del Cerro del Tío Pío. Este barrio dispone de cuatro paradas de metro en la Avenida de la Albufera; Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires.

 

Qué ver en el distrito de Puente de Vallecas en Madrid

Una de las cosas más interesantes del distrito de Puente de Vallecas es el gran parque urbano llamado Cerro del Tío Pío, un amplio pulmón verde de la capital madrileña que es frecuentado por residentes de toda el área metropolitana por las maravillosas vistas de la capital que se pueden disfrutar en él.

El parque es conocido popularmente como el Parque de las Siete Tetas, debido a los siete montículos que lo componen. También interesante es la variada oferta gastronómica de la zona, plagada de locales de diferentes nacionalidades. Por tanto, lo cierto es que el distrito de Puente de Vallecas es un área muy completa, llena de alicientes y de servicios para el residente y con alquileres bastante asumibles.

Además, el distrito de Puente de Vallecas está en pleno auge debido a la gran oferta gastronómica y de ocio que actualmente ofrece esta zona de la capital madrileña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×