FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de San Diego, Madrid?

Si está buscando alquilar un piso en el barrio de San Diego disfrutará de una estupenda ubicación con excelentes vías de comunicación.

San Diego es un barrio perteneciente al distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la Avenida de la Paz y la Avenida de la Albufera; por el este, la calle de la Sierra Carbonera y la calle de Martínez de la Riva; por el sureste, la calle de Sierra Nevada y la calle de Manuel Laguna; y, por el oeste, las vías de ferrocarril Madrid-Barcelona.

En el interior, se encuentra el pequeño parque Amos Acero. En el extremo sureste del barrio, se halla la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Dada la ubicación de San Diego junto a la autopista M-30, el barrio ofrece un fácil acceso en vehículo privado. También es posible tomar el autobús, el metro, con las paradas de Puente de Vallecas, Nueva Numancia y Portazgo o cercanías, con la parada de Asamblea de Madrid-Entrevías.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Puente de Vallecas y busca hacerlo en un barrio con servicios y residencial, con zonas verdes, el barrio de San Diego es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de San Diego con ShMadrid

El barrio de San Diego es uno de los barrios más residenciales de la ciudad de Madrid. Está situado al sureste de la capital.

Se trata de uno de los barrios más completos de Puente de Vallecas y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio con servicios.

El barrio dispone de una buena red de transporte público mediante autobuses, metro y cercanías, además de con vehículo propio. Por otro lado, se trata de un barrio residencial muy completo, con servicios y alguna zona comercial.

El barrio cuenta con una superficie de 106,99 hectáreas. Cuenta con una elevada población inmigrante, ya que en 2010 el 34,91 % de los residentes eran extranjeros. En 2016 tenía una población total de 38 953 habitantes.

 

Qué ver en el barrio de San Diego en Madrid

Lo más interesante del barrio de San Diego, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, es el parque de Amos Acero. Se trata de un parque dedicado a la memoria de Amós Acero, alcalde socialista de Vallecas fusilado tras la Guerra Civil.

Es un parque urbano de uso muy intensivo integrado completamente en el barrio de San Diego. Aunque no es de grandes dimensiones, tiene diversidad de usos tales como pistas de petanca, zona de gradas de obra, zonas infantiles, zona de descanso y cuenta con servicios como zonas con atracciones para niños, bancos para el descanso o pequeñas instalaciones deportivas. La superficie del recinto es de 1200 m2.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Puente de Vallecas son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×