FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Palomeras Sureste, Madrid?

Alquilar un piso en palomeras Sureste es ideal para los universitarios, ya que el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid se encuentra en el barrio.

El barrio de Palomeras Sureste se encuentra en el sureste del distrito de Puente de Vallecas, ubicado a su vez en el sureste de Madrid. Linda, por el norte, con la Avenida del Mediterráneo; por el este, con Avenida de la Democracia; por el sur, con las vías de ferrocarril Madrid-Barcelona; y, por el oeste, con la Avenida de Buenos Aires y la Avenida de Pablo Neruda.

Por el interior del barrio pasa la Avenida de la Albufera y la Avenida del Poeta Miguel Hernández, esta última flanqueada por una extensa zona verde que bordea a la autopista M-40.

Esta autopista facilita el acceso en vehículo privado. Otras opciones de transporte son el autobús, el metro, con la parada de Miguel Hernández o cercanías, con la parada de El Pozo.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Puente de Vallecas y busca hacerlo en un barrio con servicios y residencial, con zonas verdes, el barrio de Palomeras Sureste es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Palomeras Sureste con ShMadrid

El barrio de Palomeras Sureste es uno de los barrios más residenciales de la ciudad de Madrid. Está situado al sureste de la capital.

Se trata de uno de los barrios más completos de Puente de Vallecas y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio con servicios. El barrio dispone de una buena red de transporte público entre metro, cercanías y autobuses.

 

Qué ver en el barrio de Palomeras Sureste

Una de las cosas más interesantes del barrio de Palomeras Sureste es el extenso parque urbano integrado dentro de la zona.

Con un estilo paisajístico moderno, el parque Lineal tiene una extensión aproximada de 4 kilómetros, situándose entre las calles Rafael Alberti y Buenos Aires.

Su construcción sirvió para amortiguar el impacto acústico y visual de una gran infraestructura como la M-30.

A nivel vegetal, el parque está formada por pinos, cedros, cipreses, leylandis, castaños, liquidámbar, acacias y plátanos, entre otras especies.

También pueden verse y escucharse diferentes especies de aves, entre otras, serín verdecillo, pito real, abubilla, agateador común, jilguero, cotorra argentina, golondrina, avión común, carbonero, gorrión, mirlo, mosquitero, petirrojo, urraca, tórtola turca, paloma torcaz y bravía.

Por último, en este barrio se encuentra el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, así que es un lugar perfecto para los estudiantes y profesores que allí pasan gran parte de su día.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Puente de Vallecas son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×