FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Numancia, Madrid?

Si desea alquilar su piso en Numancia dispondrá d uno de los miradores más bonitos de la Ciudad de Madrid, el Parque del Cerro del tío Pío.

Ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de Madrid, el barrio de Numancia, origen de su distrito, limita al noreste con la Avenida del Mediterráneo, al sureste con la calle de Pío Felipe, al suroeste con la Avenida de la Albufera y al noroeste con la Avenida de la Paz.

El barrio contiene una gran concentración de edificios residenciales de antigua y nueva construcción, además de un centro comercial y una agradable zona verde: el parque del Cerro del Tío Pío.

Dada su situación al lado de la Avenida de la Albufera, la autopista M-30 y la autovía A-3, el barrio es muy fácilmente accesible en vehículo propio. También hay una buena comunicación de autobuses y de metro, con las paradas de Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Puente de Vallecas y busca hacerlo en un barrio con servicios y residencial, con zonas verdes, el barrio de Numancia es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Numancia con ShMadrid

El barrio de Numancia es uno de los barrios más residenciales de la ciudad de Madrid. Está situado al sureste de la capital.

Se trata de uno de los barrios más completos de Puente de Vallecas y dispone de muchos alicientes para que vayan las familias a vivir. Además del gran parque y mirador dispone de institutos y zonas comerciales para los residentes.

El barrio dispone de una buena red de transporte público y con vías para el coche privado. Por tanto, se trata de un barrio muy completo, con servicios, zonas verdes y residencial.

 

Qué ver en el barrio de Numancia en Madrid

Una de las cosas más interesantes que ver en el barrio de Numancia, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, es el Parque del Cerro del tío Pío.

El Parque del Cerro del Tío Pío tiene una particularidad que lo hace casi único y es que desde sus siete colinas se puede observar una de las vistas más bonitas de la ciudad convirtiéndolo en un mirador impresionante.

Este parque no tiene un comienzo nada glamuroso ya que en un principio fue una escombrera que posteriormente se convirtió en lo que hoy en día es el parque.

Se le conoce también con el parque de las siete colinas (por las tiene pequeñas montañas que lo forman) o el parque de las siete tetas.

El parque dispone de zona de columpios infantiles y de carril bici, ideal para los aficionados a la bicicleta. Pero, sin duda, su mayor atractivo es el magnífico mirador desde el que pueden divisarse unas inmejorables vistas de la ciudad.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Puente de Vallecas son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×