FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Entrevías, Madrid?

Si alquila su piso en Entrevías podrá disfrutar del parque forestal con el mismo nombre del barrio, perfecto para desconectar tras su jornada laboral o de estudio.

El barrio de Entrevías, uno de los más antiguos del distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de Madrid, linda, al noreste, con las vías de ferrocarril Madrid-Barcelona; al sureste, con la autopista M-40; y, al oeste, con el río Manzanares y la Avenida de la Paz.

En el corazón del barrio se ubica el extenso parque forestal de Entrevías y también discurren por su interior el tramo final de la calle de Embajadores y la autovía A-4, que, junto con la autopista M-40, facilita el acceso en vehículo privado al barrio.

Otras opciones de transporte son el autobús o cercanías, con las paradas de Asamblea de Madrid-Entrevías y El Pozo.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Puente de Vallecas y busca hacerlo en un barrio con servicios y residencial, con amplias zonas verdes, el barrio de Entrevías es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Entrevías con ShMadrid

El barrio de Entrevías es uno de los barrios más tranquilos de la ciudad de Madrid. Está situado al sureste de la capital.

Se trata de uno de los barrios con más zonas verdes de Puente de Vallecas y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio con servicios.

El barrio dispone de una buena red de transporte público mediante autobuses y cercanías, además de con vehículo propio. Por otro lado, dispone de algunas zonas comerciales. Se trata de un barrio muy completo, con servicios y residencial.

El barrio de Entrevías celebra dos fiestas anuales: la primera de ellas se celebra el día de San Isidro, el 15 de mayo. Es habitual su celebración en la calle de la Sierra de Contraviesa.

La segunda es la Fiesta del Barrio de Entrevías, que se viene realizando entre la última semana de junio y la primera de julio, y tiene lugar en el Parque de los Arbolitos, junto al Auditorio.

 

Qué ver en el barrio de Entrevías en Madrid

Uno de los alicientes del barrio es el gran parque forestal que se encuentra en esta zona. Entrevías tiene, desde los años 70, uno de los mayores parques de Madrid.

Además, tiene otros, como el popularmente conocido como Parque de Paseo, construido a finales del siglo XX y comienzos del XXI, llamado Parque del Soto de Entrevías.

En este último hay dos lagos, varios tipos de plantas identificadas adecuadamente y acompañadas de rocas variadas; además de unas vistas magnificas desde la cima de la montaña del parque, situado éste, a su vez, sobre el Parque del Soto.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Puente de Vallecas son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×