FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Palomeras Bajas, Madrid?

Si usted es un forofo del fútbol base, debe alquilar su piso en Palomeras Bajas, ya que se encuentra el estadio del Rayo Vallecano.

Palomeras Bajas es uno de los barrios que componen el distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la Avenida de la Albufera; por el este, la Avenida de Buenos Aires; por el sur, las vías de ferrocarril de Peñuelas y Madrid-Barcelona; y, por el oeste, la calle de Manuel Laguna, la calle de Martínez de la Riva y la calle de la Sierra Carbonera.

Por el interior del barrio pasa la calle de Candilejas a cuyos lados se encuentran dos parques: el parque Fofó y los jardines del Portazgo.

En el barrio se encuentra el célebre estadio Teresa Rivero, del club de fútbol Rayo Vallecano de Madrid, para deleite de los más futboleros, así como la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

También hay un centro comercial en el extremo suroeste del barrio. En su extremo sureste, el barrio linda con la autopista M-40, lo que facilita su acceso en vehículo privado. También hay una buena comunicación de autobuses, metro, con las paradas Portazgo y Buenos Aires y cercanías, con las paradas El Pozo y Asamblea de Madrid-Entrevías.

Si quiere $$alquilar un piso en el distrito de Puente de Vallecas$$ y busca hacerlo en un barrio con servicios y residencial, con zonas verdes, el barrio de Palomeras Bajas es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Palomeras Bajas con ShMadrid

El barrio de Palomeras Bajas es uno de los barrios más residenciales de la ciudad de Madrid. Está situado al sureste de la capital.

Se trata de uno de los barrios más completos de Puente de Vallecas y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio con servicios.

El barrio dispone de una buena red de transporte público mediante autobuses, metro y cercanías, además de con vehículo propio. Además, este barrio residencial cuenta con varias zonas comerciales y de servicios para sus vecinos.

El barrio suele tener una gran afluencia de público los fines de semana debido a que en la zona se encuentra el célebre estadio Teresa Rivero, templo del equipo club de fútbol Rayo Vallecano de Madrid. Esto hace que los días de Liga o en los que tienen lugar competiciones que involucren a este equipo, el barrio se llene de seguidores que quieren ver a su equipo.

 

Qué ver en el barrio de Palomeras Bajas en Madrid

Una de las cosas más interesantes que ver en el barrio de Palomeras Bajas es el Parque Azorín. Este parque es el más emblemático y antiguo del distrito Puente de Vallecas, ya que data de los años 50.

Se caracteriza por situarse en pendiente, a tres alturas: desde la zona destinada a uso infantil, la más baja, pasando por una zona de transición de paseos hasta la más alta, donde existe una lámina de agua y juego de mayores.  

Este parque se creó tras la guerra civil en terrenos cedidos por el militar teniente Muñoz Díaz (que ahora lleva el nombre de una de las calles adyacentes).

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Puente de Vallecas son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×