blog shmadrid   blog shmadrid english
Cocina del mundo

Los mejores asadores de Madrid

asadores madrid
Escrito por Elia

¿Te gusta la carne a la brasa? Si eres de la clase de persona que se le hace la boca agua cada vez que huele un delicioso filete, entonces te encantará descubrir los mejores sitios para comer estos platos de la capital.

Tanto en pleno centro como en las cercanías, en Madrid hay una gran cantidad de restaurantes perfectos para los más carnívoros.

En este artículo de ShMadrid te recomendamos los mejores asadores de Madrid para que disfrutes de la exquisitez cárnica en todo su esplendor. ¡Que aproveche!

Comer carne a la brasa en Madrid

asadores madrid

Este asador de Madrid está gestionado por Rafael Ansorena. Se trata de uno de los restaurantes más populares de la capital porque contienen productos de gran calidad cocinados a la vista de los clientes para que vean la manera de elaborar los platos.

La carne que sirven en este restaurante de Madrid procede de Galicia y maduran en cámara unas cuatro semanas, esto le da a la comida un sabor intenso y delicioso que con solo olerla se te hará la boca agua.

Como si se tratara de una sidrería vasca, este asador de Madrid tiene una parrilla de carbón de encina que cocina la carne de una manera única y deliciosa.

También ofrece recetas de pescado a la brasa, por si te apetece más probar exquisiteces como lubina o dorada, ¡para chuparse los dedos!

Pero lo que más llama la atención es su enorme y jugoso chuletón a la parrilla acompañado por una refrescante copa de sidra. ¡Delicioso!

asadores madrid

Se encuentra en la Cava Baja y es uno de los establecimientos más de moda para disfrutar de un buen asado en Madrid.

Los comedores están inspirados en la Castilla más tradicional con una decoración palaciega y castiza que se convierte en la antesala de una mesa espectacular: rabo de toro estofado, cordero a la brasa, etcétera.

Los personajes famosos que han ido acudiendo a la Posada de la Villa tienen su nombre grabado en las sillas del comedor para que así seas testigo de quiénes también han disfrutado de estas deliciosas carnes.

Uno de los mejores asadores de Madrid es el Horno de Juan, inaugurado en 1966. Es uno de los más clásicos y tradicionales que cocinan sus platos en un horno de leña y siguen las recetas tradicionales segovianas.

Entre sus especialidades cabe destacar su exquisito cochinillo, el lechazo asado o las chuletas de cerdo. Acompañarás tu comida con deliciosos vinos de DO castellana para conseguir una experiencia culinaria completa.

asadores madrid

Este restaurante está a las afueras de Madrid, en Fuencarral. Se trata de una antigua casa de labranza que se ha reformado para convertirse en un asador rústico y acogedor.

Entre sus platos destacan especialidades castellanas como las migas con huevo, el cordero lechal asado o la perdiz estofada.

Es un lugar ideal para ir con niños porque dispone de un parque infantil con juegos y actividades para que lo pasen en grande mientras los padres disfrutan de un café en la terraza.

Y tú: ¿dónde sueles comer asados en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario