FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Acacias, Madrid?

El barrio de Acacias es uno de los ubicados en el distrito de Arganzuela. Esta zona del distrito es muy completa e ideal para muchos perfiles, desde familias que buscan un barrio tranquilo, bien comunicado, con muchas zonas comerciales, zonas verdes y con todos los servicios que una familia pueda necesitar, como para personas solas o parejas que buscan instalarse en la capital con la intención de estar en un área muy completa para fijar su lugar de residencia o para estudiantes, ya que la zona cuenta con áreas de ocio y está muy bien comunicada con la Ciudad Universitaria.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Arganzuela y busca hacerlo en un barrio muy completo y un poco más económico que otras zonas de la capital madrileña, sin duda el barrio de Acacias puede ser perfecto para usted.

 

Descubra el barrio de Acacias con ShMadrid

El barrio de Acacias es uno de los barrios más interesantes de la ciudad de Madrid. Está situado en el centro-oeste del distrito, encontrándose delimitado por la glorieta de puerta de Toledo, la ronda de Toledo y la glorieta de Embajadores al norte; la calle de Embajadores, la glorieta de Santa María de la Cabeza, el paseo de Santa María de la Cabeza y el puente de Praga al este, el río Manzanares y la avenida de la Virgen del Puerto al sur y el puente de Toledo, la glorieta de Pirámides y la calle de Toledo al oeste.

Se trata de uno de los barrios más completos de la capital madrileña y dispone de muchos alicientes para cualquiera que desee vivir en Arganzuela.

El barrio dispone de una buena red de transporte público, además de una variada zona comercial. Cuenta con varios supermercados de grandes dimensiones, además de un popular mercado tradicional en el que encontrar productos de primera calidad y de agricultura y ganadería de proximidad.

También goza de una buena zona de ocio de la que disfrutan centenares de estudiantes que viven en esta área debido a sus buenas comunicaciones con la zona universitaria de la capital.

A pesar de todo ello, el barrio de Acacias es un barrio tranquilo y dispone de amplias zonas verdes, lo que lo hace perfecto para cualquier familia que se precie. Además, dispone de multitud de servicios como escuelas, institutos, centros de salud o polideportivos y gimnasios privados.

 

Qué ver en el barrio de Acacias, Madrid

Uno de los puntos interesantes de esta zona de la ciudad es la Puerta de Toledo, situada entre los barrios Imperial y Acacias. De estilo neoclásico, se encuentra compuesta por un arco central de medio punto y dos puertas adinteladas en sus laterales. La decoración consta de medias columnas estriadas de orden jónico, a los lados del arco central, y pilastras del mismo estilo enmarcando los laterales.

Otro de los alicientes del barrio es el Puente de Toledo, con un diseño barroco, se compone de una parte central formada por nueve arcos de medio punto con sólidos contrafuertes y tambores que se rematan en balconcillos. El tablero tiene un ancho de 4,95 metros.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Arganzuela son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×