FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Palos de Moguer, Madrid?

El barrio de Palos de Moguer pertenece al distrito de Arganzuela y es uno de los más cercanos a la almendra central o centro de la capital madrileña. El barrio se encuentra delimitado por la calle de Méndez Álvaro, por la calle de Bustamante, calle del Ferrocarril, calle de Embajadores (oeste), glorieta de Embajadores (noroeste), ronda de Atocha (norte) y plaza del Emperador Carlos V (noreste).

Se trata de un barrio muy completo y solicitado, debido en gran medida a su cercanía con el distrito centro y con sus servicios, zonas comerciales y monumentos históricos.

 Si está pensando en alquilar un piso en Arganzuela, no se lo piense más y decídase por el barrio de Palos de Moguer, no se arrepentirá.

 

Descubra el barrio de Palos de Moguer con ShMadrid

El barrio de Palos de Moguer se encuentra muy cerca de la popular estación de Atocha, una de las estaciones de tren más importantes de España. Esto lo hace ideal para personas que buscan vivir cerca de un transporte público importante que une Madrid con múltiples zonas españolas.

 En Atocha puede coger el tren AVE, que le deja en la ciudad de Barcelona, por ejemplo, en tan solo 2 horas y media. El barrio es tranquilo, ideal para familias y con precios más ajustados que en otras zonas de la capital, teniendo en cuenta que se encuentra muy cerca del centro de la capital.

Por tanto, es un barrio perfecto para personas que deseen vivir cerca del centro, pero a precios más económicos, con muchos servicios, cerca de las mejores zonas comerciales y excelentemente comunicado con varias zonas de la capital y de toda España.

A este respecto, las personas que deben viajar a menudo a otras ciudades españolas por motivos laborales o personales pueden encontrar el barrio de Palos de Moguer perfecto para vivir cerca de la estación de Atocha, pero a precios más asequibles.

 

Qué ver en el barrio de Palos de Moguer, Madrid

El barrio de Palos de Moguer se encuentra cerca de una de las zonas más culturales de la ciudad de Madrid. En primer lugar, se encuentra muy cerca del prestigioso Museo Reina Sofía.

En la colección permanente del museo destaca un grupo de obras de grandes artistas españoles del siglo XX, concretamente Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró, representados ampliamente y con algunas de sus mejores obras. Son muy relevantes también las colecciones de arte surrealista (con obras de Francis Picabia, René Magritte, Óscar Domínguez o Yves Tanguy), del cubismo (Juan Gris, Georges Braque, Robert Delaunay, Fernand Léger o Albert Gleizes), y la presencia de artistas expresionistas como Francis Bacon o Antonio Saura.

Además, a pocos pasos, el Museo del Prado y el Museo Thyssen completarán la ruta por el Triángulo del Arte. En el caso del Museo del Prado, su principal atractivo se encuentra en artistas tan emblemáticos como Velázquez, el Greco o Goya, además de Tiziano, Rubens y el Bosco, entre muchos otros.

Para finalizar, el Museo Thyssen, dispone de una valiosa colección privada de excelentes pintores extranjeros desde el siglo XIV hasta los años 80 del siglo XX.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Arganzuela son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×