FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Chopera, Madrid?

El barrio de Chopera es uno de los más culturales de la ciudad de Madrid, y uno de los más interesantes para las personas que desean vivir en un barrio cosmopolita y lleno de servicios.

Chopera pertenece al distrito de Arganzuela y se trata de un barrio muy completo, con múltiples servicios como colegios, zonas verdes, centros de salud y zonas comerciales para abastecer las necesidades de cualquier residente.

La cultura de Chopera la proporciona el espacio Matadero Madrid, un centro cultural situado en la ribera del Río Manzanares entre el Puente de los Franceses y el Nudo Sur.

El espacio cultural dedica sus instalaciones a exposiciones temporales, al diseño y a las diferentes artes escénicas. Si está buscando alquilar un piso en Arganzuela y busca un barrio completo, Chopera puede ser una excelente alternativa para usted.

 

Descubra el barrio de Chopera con ShMadrid

El barrio de Chopera es uno de los más completos de la capital madrileña. Se trata de un barrio ideal para muchos perfiles, como el de familias que buscan instalarse en un barrio lleno de servicios y con zonas verdes, debido a su cercanía con Madrid Río.

También es perfecto para personas a las que le gusta la cultura alternativa y los barrios cercanos al centro, ya que tiene al lado Matadero Madrid y muy cerca la zona central de la capital.

El precio de los pisos en esta zona no es excesivo, comparado con otras zonas de la ciudad de Madrid, por lo que es posible encontrar apartamentos o pisos más económicos que permiten vivir en el distrito de Arganzuela de una forma más asequible.

Lo cierto es que el barrio de Chopera puede ser perfecto para muchos tipos de personas, gracias en parte a la gran variedad de servicios que engloban zonas comerciales para adquirir todo lo que necesite, zonas verdes para disfrutar con su familia de largos paseos o para poder practicar sesiones de running a la orilla del río Manzanares.

También, el barrio dispone de zonas culturales de gran entidad en la capital madrileña, como es el espacio Matadero Madrid, en el que podrá disfrutar de representaciones teatrales, exposiciones temporales de diferentes disciplinas, sesiones de cine y todo tipo de artes escénicas, además de espacios ideales para desarrollar hobbies o aprender diferentes artes en los numerosos talleres que ofrece este gran espacio de la cultura madrileña.

 

Qué ver en el barrio de la Chopera, Madrid

Lo principal que ver en el barrio de Chopera son, sin duda, las joyas que ofrece Matadero Madrid, un compendio de opciones culturales para todos los gustos y que ha revitalizado al barrio debido a la importancia del espacio para la escena cultural madrileña.

Otro aliciente del barrio es Madrid Río, el espacio lúdico que se creó con el fin de soterrar la M-30 y hacerla accesible al ciudadano. Por eso es interesante visitar este largo parque urbano, lleno de zonas infantiles, espacios para hacer pícnic, pasear, ir en bicicleta, relajarse o refrescarse con chorros de agua los calurosos días de verano en la capital de España.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Arganzuela son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×