FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Buenavista, Madrid?

Alquilar su piso en Buenavista es una excelente opción por sus excelentes comunicaciones y gran número de centros de educación y de zonas comerciales.

Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de Buenavista, también conocido como Carabanchel Alto, está bordeado por la Avenida de los Poblados y la calle de Antonia Rodríguez Sacristán al norte, por la Avenida de la Princesa Juana de Austria al este, por el término municipal de Leganés al sur, y por el camino de Piqueñas, la calle de Casatejada, la calle de Muntadas y el Parque de las Cruces al oeste.

El barrio cuenta con una zona de viviendas nuevas y con un gran centro comercial que ofrece también una amplia variedad de actividades de ocio.

La zona dispone de una buena comunicación de autobuses y metro, con las paradas de San Francisco, Carabanchel Alto y La Peseta, así como ofrece un fácil acceso en coche, dada su situación al lado de la autopista M-40.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Carabanchel y busca hacerlo en un barrio con muchos servicios y con zonas comerciales, el barrio de Buenavista es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Buenavista con ShMadrid

El barrio de Buenavista es uno de los barrios con más servicios de la ciudad de Madrid. Está situado al sur de la capital.

Se trata de uno de los barrios más comerciales de Carabanchel y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio completo.

El barrio dispone de una buena red de transporte público mediante autobuses y metro, está bien comunicado para desplazarse en vehículo privado, además de disponer de varias zonas comerciales.

Las calles más importantes del barrio son; Avenida de los Poblados: es una de las calles más largas de Madrid y atraviesa los distritos de Villaverde, Usera, Carabanchel y Latina, acabando en la Carretera de Carabanchel que une Madrid con Pozuelo de Alarcón.

Avenida de Carabanchel Alto: Empieza en la plaza del Parterre y termina en la M40. Es la prolongación de Eugenia de Montijo/General Ricardos. Recorriendo está gran calle se llega a Marqués de Vadillo. En esta calle se encuentra el eje comercial de Carabanchel Alto, donde hay un gran número de colegios.

Avenida de la Peseta: es la vía principal del PAU, en ella se encuentra la estación de metro de la Peseta. Conecta la carretera de acceso del Barrio de La Fortuna con la Carretera de Leganés, y cruza la Avenida de Carabanchel Alto.

 

Qué ver en el barrio de Buenavista en Madrid

El barrio de Buenavista dispone de varias zonas verdes, el Parque Sur y el Parque de las Cruces. Recientemente se construyó el anillo ciclista, por el cual se puede ir de un parque a otro en pocos minutos.

El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados, frente al terreno que ocupaba la antigua cárcel. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Carabanchel son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×