FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Arapiles en Madrid?

El barrio de Arapiles se encuentra ubicado en el distrito de Chamberí, uno de los barrios más interesantes de la capital de España. Aquí podrá encontrar muchos servicios, zonas comerciales y de ocio. El distrito es muy completo y puede ser interesante para múltiples perfiles.

Este barrio es perfecto para estudiantes y para personas que quieren vivir en un barrio más tranquilo, ya que contiene zonas comerciales y más animadas y zonas más residenciales.

Si está buscando alquilar un piso en Madrid y está pensando en un barrio con muchos servicios, bien comunicado y elegante, sin duda el barrio de Arapiles puede ser una excelente opción para usted, aunque los precios de los pisos no sean especialmente económicos.

 

Descubra el barrio de Arapiles con ShMadrid

El barrio de Arapiles es un barrio animado ideal para estudiantes, ya que muchos jóvenes quieren formarse en la Ciudad Universitaria, una de las más prestigiosas de España.

Este barrio, por tanto, se ha convertido en el barrio preferido de muchos de los jóvenes que comparten piso en una zona que suele disponer de inmuebles amplios, con muchas habitaciones y con cocinas y salones grandes.

Se trata, a su vez, de una zona residencial, con edificios de viviendas y sin demasiadas edificaciones de mucha altura. En cambio, dispone de una gran variedad de zonas de ocio y comerciales, además de estar muy bien comunicado con varias paradas de metro.

El barrio de Arapiles está limitado por las calles Blasco de Garay (al Oeste), Cea Bermúdez (al Norte), Bravo Murillo y San Bernardo (al Este) y la calle Alberto Aguilera (al Sur).

Además, el barrio se encuentra cerca del famoso Parque del Oeste, uno de los más importantes de la capital madrileña e ideal para personas que practican deporte, niños o para pasear al perro.

Si está pensando en alquilar un piso en el distrito de Chamberí y es usted estudiante o desea vivir en un buen barrio con todos los servicios, el barrio de Arapiles puede ser una excelente alternativa para usted ya que podrá disfrutar de restaurantes, bares, cines, teatros, discotecas, buenas comunicaciones, zonas verdes y todo ello en un barrio tranquilo.

Debido a todo esto, los pisos de esta zona no son económicos, por tratarse de uno de los barrios más interesantes debido a su variedad de servicios. El barrio de Arapiles se encuentra cercano a Madrid Central y a otras zonas verdes importantes como el parque del Oeste.

Además, la oferta comercial y de ocio es muy abundante y las universidades se encuentran muy cerca. Por todo esto, el barrio dispone de precios de alquiler altos, en muchas ocasiones difíciles de asumir para personas solas o parejas con pocos ingresos. Por tanto, la solución puede ser compartir piso, en cuyo caso el importe del alquiler será más económico.

 

Qué ver en el barrio de Arapiles en Madrid

El barrio de Arapiles ofrece varios atractivos que deben ser mencionados: En primer lugar, son las zonas de ocio que se pueden disfrutar en esa área de la capital, también de algunas zonas comerciales muy interesantes y de la amplitud y comodidad de sus avenidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×