FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Nuevos Ministerios – Ríos Rosas en Madrid?

El barrio de Nuevos Ministerios – Ríos Rosas es una de las áreas que conforman el distrito de Chamberí.

Nuevos Ministerios constituye un complejo gubernamental que alberga las sedes de varios ministerios en Madrid. Allí se encuentran actualmente el Ministerio de Fomento, el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Ministerio de Medio Ambiente.

Se encuentra situado en la manzana delimitada por el Paseo de la Castellana, las calles Raimundo Fernández Villaverde y Agustín de Betancourt y la plaza de San Juan de la Cruz.

El barrio de Nuevos Ministerios es uno de los más elegantes de la ciudad de Madrid y, además, es ideal para los centenares de empleados gubernamentales que desarrollan su actividad laboral en cualquiera de estos edificios.

Empresarios, empleados de grandes empresas y funcionarios públicos que quieran alquilar un piso en el barrio de Chamberí encontrarán perfecto el barrio de Nuevos Ministerios como lugar de residencia, ya que estarán cerca del trabajo y disfrutarán de los múltiples servicios de la zona.

Si está pensando en arrendar un piso en Madrid y busca un barrio elegante, lleno de servicios, bien comunicado y con importantes zonas comerciales, sin duda el barrio de Nuevos Ministerios puede ser una excelente alternativa para usted.

 

Descubra el barrio de Nuevos Ministerios – Ríos Rosas con ShMadrid

La zona de Nuevos Ministerios es una de las zonas empresariales y gubernamentales más importantes de España. Posee varios de los edificios más importantes del gobierno español, además de multitud de servicios, zonas comerciales, locales de restauración, bares, cafeterías y una red de transporte público excelente.

Este barrio es perfecto para cualquier persona que desee vivir cerca de su puesto de trabajo, ya sea trabajador de los edificios ministeriales y gubernamentales o de las numerosas empresas del complejo AZCA, la zona empresarial más interesante de todo el Estado español. El conjunto consta de un gran espacio central diáfano con plazas, fuentes y estanques, alrededor del cual se encuentran los diferentes ministerios, así como una gran arquería en la parte del Paseo de la Castellana.

Bajo el patio se construyó la que actualmente es la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios. Se trata de un barrio acomodado, ideal para las personas a las que les gusta vivir cerca del trabajo.

Los precios de los inmuebles son bastante altos y podemos encontrar pisos amplios y luminosos, gracias a las grandes avenidas de la zona.

 

Qué ver en el barrio de Nuevos Ministerios – Ríos Rosas en Madrid

Lo realmente interesante de esta zona son los edificios gubernamentales, muchos de ellos con posibilidad de ser visitados por personal ajeno a las instalaciones dentro de unos horarios determinados.

Por otro lado, el complejo AZCA es también digno de visitar, teniendo en cuenta que cobija muchas de las sedes de las multinacionales más importantes del mundo y donde trabajan miles de empleados.

Sin duda, el barrio de Nuevos Ministerios es una zona perfecta para descubrir las sedes de algunos de los edificios pertenecientes al gobierno español más importantes, además de la zona empresarial más imponente de todo el Estado español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×