FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Gaztambide en Madrid?

El barrio de Gaztambide, situado en el distrito de Chamberí, es uno de los más representativos de Madrid. Es una zona animada, y con una gran vida comercial y social. Varias embajadas tienen aquí sus sedes, al igual que varios museos privados, salas cinematográficas, restaurantes, tiendas y zonas de ocio.

Este barrio es ideal tanto para estudiantes como para personas que buscan vivir en un barrio más residencial, ya que aúna zonas comerciales y de ocio y zonas más residenciales y tranquilas.

Si está pensando en alquilar un piso en Madrid y busca un barrio completo, bien comunicado y distinguido, sin duda el barrio de Gaztambide puede ser una excelente alternativa para usted, ya sea estudiante o viva en familia.

 

Descubra el barrio de Gaztambide con ShMadrid

El barrio de Gaztambide es un barrio lleno de vida que estudiantes de todas partes de la capital, de otras provincias españolas y de otros países extranjeros, han convertido en su hogar. Este barrio, por tanto, se ha convertido en una alternativa excelente para estudiantes, ya que está muy próximo a la Ciudad Universitaria de la capital madrileña, una de las zonas de mayor prestigio formativo del Estado español.

Se trata inicialmente de una zona residencial, con edificios de viviendas y sin construcciones de mucha altura, pero dispone de una gran variedad de zonas de ocio y comerciales a pie de calle, además de estar muy bien comunicado con las paradas de metro de Moncloa, Argüelles e Islas Filipinas, y uno de los principales intercambiadores de autobuses de Madrid.

El barrio de Gaztambide está limitado por la calle de Cea Bermúdez al norte, calle de Alberto Aguilera al sur, calle de Blasco de Garay al este, y calles Princesa, Arcipreste de Hita e Isaac Peral al oeste.

Además, el barrio se encuentra cerca del famoso Parque del Oeste, uno de los pulmones verdes de la capital madrileña e ideal para deportistas, familias y personas que tienen mascotas.

Si está pensando en alquilar un piso en el distrito de Chamberí y es usted estudiante, por ejemplo, el barrio de Gaztambide puede ser una excelente alternativa para usted ya que podrá disfrutar de zonas de ocio, buenas comunicaciones, zonas verdes y todo ello en un barrio residencial.

Lo cierto es que los pisos de esta zona no son especialmente económicos, por tratarse de uno de los barrios más interesantes debido a su amplitud de servicios. El barrio de Gaztambide se encuentra cerca del centro y de zonas verdes importantes como el parque del Oeste.

Además, la oferta comercial y de ocio es amplia y las universidades también están cerca del barrio. Por otro lado, se trata de un barrio residencial, sin rascacielos y bien comunicado.

 

Qué ver en el barrio de Gaztambide en Madrid

En el barrio de Gaztambide podemos encontrar varios edificios y monumentos interesantes para el visitante. Como, por ejemplo, hablamos de la Casa de las Flores, el Mercado de Guzmán el Bueno o la comercial calle Princesa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×