FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Vallehermoso en Madrid?

El barrio de Vallehermoso es uno de los seis barrios que componen el distrito de Chamberí. Está delimitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez al sur.

Está caracterizado por ser una zona de pisos residenciales ubicado muy cerca de Ciudad Universitaria. Esto lo hace perfecto para todos los estudiantes que van a formarse en la Universidad Complutense o Politécnica. Por tanto, si usted es estudiante, puede ser una estupenda opción alquilar un piso en el distrito de Chamberí durante su estadía en Madrid.

Además, el barrio es donde se encuentran otros centros de estudios terciarios muy importantes como la Universidad San Pablo CEU, CEU San Pablo o la Facultad e Comercio y Turismo.

El barrio de Vallehermoso dispone, a su vez, de varias zonas de ocio destinadas primordialmente al público joven que desea divertirse, fundamentalmente por la cercanía de las universidades y por la cantidad de estudiantes que viven en esta área de la ciudad.

Si desea pasar una temporada en la capital de España y es usted estudiante o busca un barrio residencial, pero con zonas de ocio, el barrio de Vallehermoso puede ser una excelente alternativa para usted.

 

Descubra el barrio de Vallehermoso con ShMadrid

El barrio de Vallehermoso es un barrio ideal para estudiantes, ya que muchos jóvenes quieren formarse en la Universidad Complutense o Politécnica, una de las más importantes de España. Este barrio, por tanto, se ha convertido en el barrio preferido de muchos de los jóvenes que comparten piso, ya que los pisos en Vallehermoso son grandes, con muchas habitaciones y con zonas de estar amplias.

Se trata, a su vez, de una zona residencial, con edificios de viviendas y con pocas edificaciones de mucha altura. En cambio, dispone de una gran variedad de zonas de ocio y comerciales, además de estar muy bien comunicado con varias paradas de metro.

Debido a todo esto, los pisos de esta zona no son baratos, por tratarse de uno de los barrios más demandados debido a su variedad de servicios.

El barrio de Vallehermoso se encuentra cercano al parque de Santander, inaugurado en 2007. Construido sobre un depósito del Canal de Isabel II, este terreno cuenta con un total de 120.000 metros cuadrados dedicados al deporte y a las actividades al aire libre. Dispone de circuito de footing, pistas de pádel, tenis y fútbol, merendero, una gran fuente y muchos lugares por los que pasear y relajarse.

 

Qué ver en el barrio de Vallehermoso en Madrid

En este barrio se encuentran instituciones como el Instituto Geográfico Nacional. Se trata de una Dirección General del Ministerio de Fomento de España, adscrita a la Subsecretaría del mismo y a cargo de un director general que es al mismo tiempo presidente del Centro Nacional de Información Geográfica.

Este centro se ocupa de la observación astronómica y participación en proyectos nacionales e internacionales, al estudio y la investigación geofísica y de la sismicidad y también elabora la actualización del Atlas Nacional de España y otras cartografías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×