FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Salamanca en Madrid?

Podríamos decir que el distrito de Salamanca es uno de los más caros de España. Con una excelente y delicada oferta comercial y gastronómica, el distrito de Salamanca es la zona de la élite madrileña. Si decide mudarse a Madrid y alquilar un piso en el distrito de Salamanca, usted encontrará pisos amplios, nobles y de gran calidad.

El distrito de Salamanca linda con el de Retiro y se encuentra también relativamente cercano al centro de la capital. Aquí se encuentran algunos de los restaurantes y tiendas de moda más exclusivos de Madrid, incluso de toda España.

Cómo era de prever, el barrio de Salamanca es uno de los más caros y con los alquileres más altos de España. Si ha decidido alquilar un piso en Madrid y quiere hacerlo en una zona exclusiva y con muchos servicios de gran calidad, el barrio de Salamanca puede ser una alternativa muy buena para usted.

 

Descubra el distrito de Salamanca con ShMadrid

El distrito de Salamanca debe su nombre al malagueño José de Salamanca y Mayol, cuyo título nobiliario era Marqués de Salamanca. A partir del siglo XIX empezó a construirse el distrito de Salamanca, creando edificios señoriales amplios, elegantes y con servicios de calidad.

Esta zona se ha convertido en una de las zonas de Europa con mayor poder adquisitivo. Las principales avenidas que forman el distrito son de oeste a este: Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara, Conde de Peñalver y Francisco Silvela. De norte a sur: María de Molina, Diego de León, Ortega y Gasset, Goya, O'Donnell.

Justo encima del Paseo de la Castellana usted puede alquilar un piso en Recoletos, esta zona del distrito de Salamanca es muy céntrica y llena de tiendas de primer orden.

A la derecha de Recoleto, usted y su familia pueden alquilar un piso en Goya, una zona que está cruzada en diagonal por la Calle de Alcalá y se encuentra entre el Parque del Retiro y la Plaza de Manuel Brecera.

La elegancia de sus pisos, la amplitud, la calidad de sus comercios y la excelente oferta gastronómica han hecho de esta zona de Madrid una de las más elitistas de la capital de España. Todos las zonas del distrito de Salamanca son excelentes para cualquier persona que desea disfrutar de uno de los barrios más elegantes y distinguidos de la capital de España.

También, la exclusividad de este distrito se puede apreciar en el barrio entre M-30 y Dr. Esquerdo, así puede alquilar un apartamento en Fuente del Berro, junto al parque que da nombre a esta zona de Madrid.

Al norte de Fuente del Berro, se encuentra una zona más residencial y que también limita con la M-30, así usted y su familia pueden alquilar un piso en Guindarela.

Otra excelente opción para vivir en Madrid es un pequeño barrio del exclusivo distrito de salamanca. Usted puede alquilar su piso o casa en Lista, rodeado por la calle de Francisco Silvela y Príncipe de Vergara.

Por último, alquilar un piso en Castellana es una idea excelente para los que están dispuestos a gastar un poco más en calidad de vida y servicios excelentes.

 

¿Qué ver en el distrito de Salamanca en Madrid?

En el distrito de Salamanca podemos ver la famosa Puerta de Alcalá, un emblema para la ciudad de Madrid, inmortalizada en una canción de Ana Belén y Víctor Manuel.

Otros alicientes en el barrio de Salamanca son la Plaza de Colón, la Iglesia de San Manuel y San Benito, la plaza de toros de Las Ventas, el misterioso Palacio de Linares o la famosísima calle comercial de Serrano, una de las calles con mayor número de tiendas de lujo de España.

Si lo que busca es vivir en un área elegante, distinguido, en el que puede realizar compras de gran calidad y de lujo, sin duda el barrio del distrito de Salamanca es perfecto para usted. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×