FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Fuente de Berro en Madrid?

El barrio de Fuente del Berro es uno de los que conforman el distinguido distrito de Salamanca. Esta área de la ciudad de Madrid está delimitada por la calle Doctor Esquerdo, O'Donnell, Alcalá y la M-30. Se trata de una zona muy tranquila y residencial, con amplias avenidas y uno de los más bellos parques de la capital madrileña, el parque de la Quinta de la Fuente del Berro.

Es un barrio señorial y selecto, como ocurre con el resto de zonas del distrito de Salamanca. El barrio, además, tiene una particularidad, ya que dispone de varias zonas de chalets, construidos durante el siglo XX, que le dan a la zona un aire mucho más residencial.

Si está pensando alquilar un piso en Madrid y busca hacerlo en un distrito tranquilo, residencial, pero muy bien comunicado con otras zonas de Madrid, sin duda el barrio de Fuente del Berro es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Fuente del Berro con ShMadrid

Fuente del Berro es un barrio residencial, tranquilo, elegante y distinguido. Sus amplias avenidas están llenas de servicios de primera calidad, locales comerciales selectos y zonas de apartamentos, pisos amplios y elegantes y chalets adosados ideales para los que buscan vivir con mejor calidad de vida sin renunciar a hacerlo cerca del centro de la capital de España.

El barrio, además, dispone de un gran parque urbano, el parque homónimo de la Quinta de la Fuente de Berro, ideal para descansar, pasear con los niños o la mascota o practicar deporte al aire libre.

0Se trata de un barrio muy completo, perfecto para huir del mundanal ruido, pero al lado de la zona más céntrica de Madrid. Las comunicaciones con el resto de áreas de la capital madrileña son perfectas para desplazarse por la ciudad de forma rápida y eficiente.

Los precios de los inmuebles son muy elevados, lo mismo que ocurre en el resto de esta parte de Madrid, pero si está pensando en alquilar un piso en el distrito de Salamanca, y busca una zona tranquila, señorial, pero comercial y con todos los servicios a mano, sin duda el barrio de Fuente de Berro es ideal para usted.

 

Qué ver en el barrio de Fuente de Berro en Madrid

Una de las cosas más interesantes que ver en el barrio es su bello parque: Quinta de la Fuente del Berro. La entrada por la calle Enrique D'Almonte se compone de dos pequeños torreones almenados que abren la tapia de ladrillo y otras construcciones, también de ladrillo.

Allí podremos descubrir, a su vez, el antiguo palacete, único elemento que evoca al pasado del recinto.

El parque se reparte en diferentes niveles y está formado por praderas en las que discurren senderos serpenteantes y escaleras rústicas de piedra, además de disponer de diferentes especies arbóreas que pueden ser de gran interés natural. En su interior podemos encontrar el monumento a Bécquer, la estatua dedicada al escritor ruso Pushkin, una fuente con un gran jarrón de piedra situada en una de las entradas, una cascada y un par de pequeños estanques.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×