FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Goya de Madrid en Madrid?

El barrio de Goya es uno de los seis barrios que pertenecen al distrito de Salamanca. Dentro de este selecto y elegante distrito encontramos el barrio de Goya, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra limitado por la calle Don Ramón de la Cruz al norte, Príncipe de Vergara por el oeste, la calle Doctor Esquerdo en la zona este y la calle O’Donnell al sur.

Diseñado a medida, con gusto y estilo, no existe empresa del lujo que no se encuentre situada en alguna de sus comerciales calles. Goya cuenta con 5,71 kilómetros cuadrados, y entre sus avenidas hallaremos una gran variedad de tiendas y edificios importantes de la capital de España.

Si está pensando en alquilar un piso en Madrid, hacerlo en el barrio de Goya le permitirá pasear por sus calles repletas de comercios de gran calidad y elegancia y es que, además, a muy poca distancia del barrio, encontramos la Plaza de Colón, La Plaza de Toros de las Ventas o el Paseo de la Castellana.

Sin duda, en Goya encontrará los mejores restaurantes de la ciudad, tiendas, historia, deporte y cercanía con otros lugares históricos de la capital madrileña, un barrio especial, elegante y chic que le encantará.

 

Descubra el barrio de Goya con ShMadrid

El barrio de Goya, ubicado en el distrito de Salamanca, es uno de los más distinguidos de la capital de España. Su calle principal, la calle Goya, es una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad. En ella se sitúan decenas de tiendas de ropa de todos los estilos y precios en las que seguro encontrará lo que está buscando.

Además, también cuenta con bares y restaurantes a un precio razonable (aunque más elevado que en el resto de distritos) donde poder tomar un aperitivo, comer, cenar o hacer un delicioso brunch.

Si está pensando alquilar un piso en el distrito de Salamanca y busca una zona comercial, diversa y distinguida, con multitud de servicios y perfectamente comunicada con el resto de zonas de la capital madrileña, sin duda el barrio de Goya será la mejor alternativa para usted.

Por otro lado, el precio de los inmuebles es considerablemente más elevado que el de otras zonas de la ciudad, al igual que el de los pisos del resto de zonas del distrito de Salamanca. Los pisos suelen ser elegantes, distinguidos y con reformas modernas y con gusto.

 

Qué ver en el barrio de Goya en Madrid

En este barrio se encuentran varios edificios madrileños conocidos por todos. Entre ellos destacan el Palacio de los Deportes de Madrid, conocido como WiZink Center. Se trata de un pabellón multiusos que acoge conciertos, competiciones deportivas y grandes espectáculos.

Además, también ofrecen eventos deportivos relacionados con el Real Madrid Club de Baloncesto. Goya también alberga la Real Casa de la Moneda. Dispone de dos partes, por un lado, el Museo Real Casa de la Moneda, que contiene colecciones temporales y exposiciones permanentes relacionadas con la moneda a lo largo de la historia.

Por otro lado, la Real Casa de la Moneda planifica actividades, conciertos didácticos y cuentacuentos para los más pequeños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×