FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de la Guindalera en Madrid?

Guindalera es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca. Su ubicación se delimita por la Avenida de América, las calles de Francisco Silvela y Alcalá y por la autovía M-30.

Esta zona de Madrid es tranquila y muy segura, con una red comercial adecuada y con cierto aire residencial. La vida en el barrio de Guindalera es vida de barrio, en la que los vecinos se conocen y comparten experiencias con tenderos. La vida en general es relajada en el barrio de Guindalera, aunque su cercanía con Madrid Centro es uno de los alicientes que tiene alquilar un piso en esta área de la capital.

0Las comunicaciones con el resto de zonas de Madrid son excelentes, lo cual es perfecto para las personas que trabajan o necesitan desplazarse habitualmente a otras áreas de la capital madrileña.

Si ha decidido alquilar un piso en Madrid y busca una zona tranquila, residencial, en la que se hace vida de barrio, con los comercios justos y una buena comunicación con el resto de la capital, el barrio de la Guindalera es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de la Guindalera con ShMadrid

El barrio de Guindalera es uno de los que conforman el distrito de Salamanca. Aunque se encuentra en el distrito más elitista de Madrid, lo cierto es que el barrio de Guindalera es más desenfadado y orientado una clase media o media-alta.

Los precios de los inmuebles son algo más económicos que en otros distritos de la capital, lo cual es perfecto para personas que quieran vivir en el mejor distrito de Madrid, pero a precios más asequibles.

Por otro lado, el barrio de la Guindalera dispone de muy buenas comunicaciones con otras zonas de la capital, concretamente cuenta con cuatro estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia.

En definitiva, si quiere alquilar un piso en el distrito de Salamanca pero no puede pagar los prohibitivos precios de otros barrios de la zona, puede encontrar algo más económico en el barrio de la Guindalera.

 

Qué ver en el barrio de la Guindalera en Madrid

Una de las características que más gusta del barrio de la Guindalera es su aire de barrio popular, alejándose del clasicismo que reina en el resto de barrios del distrito de Salamanca. Uno de los corazones de este barrio es el mercado.

El mercado de la Guindalera es un espacio que recuerda a los mercados antiguos, como los de antes. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta excelente y muy variada de calidad y siempre son productos de proximidad: tiene carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, pollerías, una panadería y un bar.

Esta agricultura y ganadería cercana hace que los productos sean de temporada, gocen de un excelente sabor y contengan todos los valores nutricionales para poder llevar una vida equilibrada y saludable.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×