FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Lista en Madrid?

El barrio de Lista está limitado por las calles de Príncipe de Vergara, Don Ramón de la Cruz y por la calle Francisco Silvela. Es uno de los barrios más elitistas de Madrid, con multitud de pisos de lujo. Los precios de los pisos son elevadísimos, el estilo del vecindario es súper selecto, al igual que los comercios y los servicios.

0Pertenece al distrito de Salamanca, el barrio más adinerado de la ciudad de Madrid. Se encuentra muy cercano al distrito Centro, donde podrá encontrar la más variada oferta de zonas comerciales, restaurantes, cafeterías, y multitud de locales de ocio tales como bares de copas, pubs, discotecas, teatros o cines.

Si está pensando en alquilar un piso en Madrid y busca uno de los barrios más selectos de la capital, con vecinos con las mayores rentas per cápita de la ciudad, sin duda el barrio de Lista será una excelente alternativa para usted.

 

Descubra el barrio de Lista con ShMadrid

El barrio de Lista de Madrid es uno de los más distinguidos de la capital madrileña y uno de los que tiene los precios más altos de todo el distrito de Salamanca, la zona de la capital más señorial. Los pisos que se encuentran en esta zona son amplios, elegantes, construidos con materiales nobles y muchos de ellos disponen de servicios como portero.

Algunos de los edificios disponen de piscinas comunitarias, o bien en jardines de uso vecinal o bien en azoteas con solárium comunitario. Los pisos que se han reformado disponen de reformas excelentes, con materiales exclusivos y electrodomésticos de excelente calidad.

Si está pensando en alquilar un piso en el distrito de Salamanca y busca vivir en una zona elegante y señorial, con servicios exclusivos, en pisos amplios y distinguidos, cerca de comercios de gran calidad y muy cercano al centro de Madrid, sin duda el barrio de Lista puede ser una excelente alternativa para usted.

Además, la comunicación con el resto de áreas de la capital madrileña es excelente, lo cual es perfecto para las personas que necesiten desplazarse por la ciudad de una forma rápida, eficiente y ecológica.

 

Qué ver en el barrio de Lista en Madrid

El barrio de Lista un uno de las zonas del distrito de Salamanca en el que podemos ver diferentes monumentos como la famosa Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, La Plaza de Colón con su monumento al conquistador, la bella iglesia de San Manuel y San Benito, la Plaza de Toros de las Ventas, el misterioso Palacio de Linares, en el que se rumorea que habitan fantasmas, la Biblioteca Nacional de España, la elitista y comercial calle Serrano, el famoso Paseo de la Castellana o el palacio de Amboage (actual embajada de Italia).

Podemos perdernos por las elegantes avenidas en las que encontrar bonitos comercios, boutiques de moda de marcas distinguidas, restaurantes clásicos y chic en los que degustar deliciosas mezclas de estilos gastronómicos, cafeterías con cuidado estilismo y todo al lado de Madrid Centro, el barrio comercial por excelencia y con la más variada oferta de ocio de la capital madrileña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×