FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Almenara, Madrid?

El barrio de Almenara pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la calle de Sinesio Delgado; por el este, el Paseo de la Castellana; por el sur, la calle de Bravo Murillo; y, por el oeste, la calle de Pinos Alfa.

La Avenida de Asturias es el eje principal del barrio que conduce desde la calle de Sinesio Delgado hasta la populosa Plaza de Castilla.

En el norte del barrio, se localiza el Parque de la Ventilla. El barrio cuenta con numerosas viviendas de nueva construcción que han modernizado la zona. Hay una excelente conexión de autobuses y de metro Plaza de Castilla y Ventilla.

Se trata de un barrio lleno de servicios y con muchas zonas de ocio, ideal para todos aquellos que quieran alquilar un piso en el distrito de Tetuán.

 

Descubra el barrio de Almenara con ShMadrid

El barrio de Almenara es un barrio muy completo del distrito de Tetuán, uno de los más populares de la ciudad de Madrid. El barrio cuenta con varias zonas comerciales y zonas verdes.

Además, la zona es más tranquila y cuenta con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital. Los pisos de la zona son más baratos que en otras zonas de Madrid. Esta área dispone de todos los servicios, zonas comerciales y amplias áreas verdes para el descanso y disfrute de sus residentes.

En definitiva, el barrio de Almenara es un lugar tranquilo, con muchos servicios de todo tipo, muchas áreas comerciales, muy bien comunicado con otras zonas de la capital y de clase media.

 

Qué ver en el barrio de Almenara, Madrid

En el barrio de Almenara podemos destacar el Parque de la Ventilla. Este amplio parque urbano dispone de muchas áreas ideales para el descanso y el paseo de sus vecinos, lo cual lo hace ideal, a su vez, para disfrutar de la práctica del deporte al aire libre o como zona de paseo y juego de mascotas.

Dispone de una zona de pinar delimitado por las calles Sinesio Delgado, Avenida de Asturias, Vía Límite y calle Magnolias. Relacionado con la práctica del deporte, podemos encontrar aparatos de entrenamiento deportivo, además de zonas infantiles, área canina para que las mascotas jueguen y hagan sus necesidades, así como zonas para hacer picnic.

Este amplio parque forestal ha sido recientemente objeto de obras de mejora para deleite de los residentes de la zona. El parque dispone de varios servicios, además de un circuito biosaludable ideal para practicar running o pasear respirando aire puro a un paso del centro de la capital de España.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Tetuán son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×