FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Cuatro Caminos, Madrid?

El barrio de Cuatro Caminos se encuentra situado en el distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la calle del General Yagüe; por el este, el Paseo de la Castellana; por el sur, la calle de Raimundo Fernández Villaverde; y, por el oeste, la calle de Bravo Murillo.

En la parte interior se encuentra la Avenida del General Perón, bordeada por pequeñas zonas verdes.

El barrio contiene viviendas, hoteles, bares y restaurantes, así como un gran centro comercial en su extremo sureste. Tiene mucha animación cuando hay partido de fútbol en el estadio madridista Santiago Bernabéu, situado al otro lado del Paseo de la Castellana.

En el extremo suroeste del barrio, se encuentra la glorieta de Cuatro Caminos. En el tramo del Paseo de la Castellana, se ubican imponentes rascacielos como la torre Picasso.

Hay una buena conexión de autobuses y el barrio dispone de varias paradas de metro: Alvarado, Estrecho, Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios y tren de Cercanías Nuevos Ministerios.

Se trata de un barrio lleno de servicios y con muchas zonas de ocio, ideal para muchos perfiles que deseen alquilar un piso en el distrito de Tetuán.

 

Descubra el barrio de Cuatro Caminos con ShMadrid

El barrio de Cuatro Caminos es un barrio muy interesante del distrito de Tetuán, uno de los más populares de la ciudad de Madrid. El barrio dispone de varias zonas comerciales y zonas de ocio.

Asimismo, la zona es tranquila y cuenta con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital. Los pisos de la zona son más asequibles que en otras zonas de la capital, como Madrid Central o el distrito de Salamanca.

Esta zona dispone de varias áreas dedicadas al ocio, ya que se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, que congrega a miles de personas cada fin de semana.

En resumen, el barrio de Cuatro Caminos es un lugar lleno de vida, con muchos servicios de todo tipo, con múltiples zonas comerciales, muy bien comunicado con otras zonas de la capital y de clase media.

 

Qué ver en el barrio de Cuatro Caminos, Madrid

En el barrio de Cuatro Caminos podemos destacar su variedad arquitectónica. A este nivel, llama la atención el contraste entre la zona antigua del barrio y la moderna. Por ello, podemos ver una arquitectura humilde, de barrio obrero, mezclada con los imponentes edificios de Nuevos Ministerios que se visualizan al final de la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Por otro lado, el barrio está delimitado por importantes lugares de interés como el estadio Santiago Bernabéu o el edificio del Ministerio de Defensa, la famosa torre Picasso o la torre BBVA.

El punto neurálgico de Cuatro Caminos es la glorieta, donde anteriormente había una fuente. De aquí parte la calle de Bravo Murillo (donde se encuentran la mayoría de casas pequeñas y antiguas, que atraviesa la rotonda de norte a sur, la Avenida Reina Victoria al oeste y la calle Raimundo Fernández Villaverde al este.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Tetuán son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×