FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Valdeacederas, Madrid?

El barrio de Valdeacederas pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Sus límites son, al norte, la calle de Sinesio Delgado; al este, la calle de Pinos Alta y la calle de Bravo Murillo; al sur, la calle del Marqués de Viana y el Paseo de la Dirección; y, al oeste, con la calle de Ofelia Nieto y la calle de Villaamil.

En la parte occidental del barrio, se encuentra el parque de Rodríguez Sahagún. Debido a que se encuentra relativamente cerca de la autopista M-30, el barrio está muy bien comunicado con otras poblaciones mediante vehículo privado.

Otras opciones de transporte son el autobús o el metro, con las paradas de Tetuán, Valdeacederas y Ventilla.

Se trata de un barrio lleno de servicios y muy completo, ideal para muchos perfiles que deseen alquilar un piso en el distrito de Tetuán.

 

Descubra el barrio de Valdeacederas con ShMadrid

El barrio de Valdeacederas es un barrio muy completo del distrito de Tetuán, uno de los más populares de la ciudad de Madrid. El barrio tiene varias zonas comerciales y zonas verdes.

Además, se trata de un área tranquila y cuenta con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital, ya sea a través de transporte público como mediante las principales arterias de la capital madrileña. Los pisos de la zona son más baratos que en otras zonas de Madrid, como en la zona centro o zonas más elegantes y distinguidas, como el distrito de Salamanca.

Esta área dispone de todos los servicios, zonas comerciales y amplias áreas verdes para que los vecinos disfruten de la tranquilidad.

En definitiva, el barrio de Valdeacederas es un lugar tranquilo, con muchos servicios de todo tipo, áreas comerciales, muy bien comunicado con otras zonas de la capital y con precios más asequibles a la hora de alquilar una vivienda.

 

Qué ver en el barrio de Valdeacederas, Madrid

En el barrio de Valdeacederas podemos ver el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, que ocupa una gran extensión de 18 hectáreas. Está compuesto principalmente por praderas y una gran variedad de especies arbóreas, tanto frondosas como coníferas. Está formado por varias áreas, zonas infantiles, para gente mayor y para animales domésticos.

A lo largo de su superficie se construyeron diferentes instalaciones deportivas, entre las que destacan un campo de fútbol reglado. El parque tiene una fuente decorativa en la que cuenta con un reloj de agua.

Además, dispone de un auditorio y un carril bici para que los aficionados a la bicicleta puedan recorrer el parque. La zona verde más antigua del parque está ubicada entre la calle Marqués de Viana y la calle Capitán Blanco Argibay.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Tetuán son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×