FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Berruguete, Madrid?

El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el Paseo de la Dirección.

El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el Parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. El transporte público dispone de varias líneas de autobús o una parada de metro Tetuán.

Se trata de un barrio tranquilo y residencial, ideal para muchos perfiles que deseen alquilar un piso en el distrito de Tetuán.

 

Descubra el barrio de Berruguete con ShMadrid

El barrio de Berruguete es un barrio muy tranquilo del distrito de Tetuán, uno de los más famosos de la ciudad de Madrid. El barrio tiene áreas residenciales y zonas verdes.

En definitiva, se trata de un área tranquila, relativamente bien comunicada con otras zonas de la capital. Los inmuebles de la zona son más baratos que en otras zonas de Madrid, como en la zona centro o zonas más elegantes y distinguidas, como el distrito de Salamanca o de Chamartín. Esta área dispone de amplias áreas verdes para que los vecinos disfruten de la tranquilidad.

En definitiva, el barrio de Berruguete es un lugar tranquilo, bien comunicado con otras zonas de la capital y con precios más asequibles a la hora de alquilar una vivienda en la capital madrileña.

Los pisos de la zona son sencillos, de entre dos y tres habitaciones, aunque también podemos encontrar pisos de mayores dimensiones o apartamentos pequeños tipo estudio o con una sola habitación.

Por los precios más asequibles, el barrio puede ser perfecto para estudiantes que busquen mayor intimidad, ya que no se encuentra muy lejos de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Qué ver en el barrio de Berruguete, Madrid

En el barrio de Berrruguete podemos ver el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, uno de los más grandes de la capital madrileña. Se compone de amplias praderas y una gran variedad de especies arbóreas, tanto frondosas como coníferas.

Dispone de varias áreas habilitadas para diferentes perfiles, desde zonas infantiles para que los niños jueguen, zonas ideales para las personas mayores y otras áreas destinadas a los animales domésticos.

El complejo también dispone de varias instalaciones deportivas, entre las que destaca un campo de fútbol reglamentario. A nivel ornamental, el parque cuenta con una fuente decorativa en la que se ha instalado un reloj de agua.

Por otro lado, el parque cuenta también con un carril bici y un auditorio para que los aficionados a la bicicleta puedan pasear por el complejo.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Tetuán son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×