FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Bellas Vistas, Madrid?

Bellas Vistas es uno de los barrios que forman parte el distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la calle de Francos Rodríguez; por el este, la calle de Bravo Murillo; por el sur, la Avenida de la Reina Victoria; y, por el oeste, la Avenida de Pablo Iglesias, la Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, y la calle de Numancia.

Dispone de una excelente red de transporte público, tanto de autobuses como de líneas de metro, entre las cuales se encuentran Alvarado, Estrecho y Francos Rodríguez.

Se trata de un barrio lleno de servicios y muy completo, ideal para muchos perfiles que deseen alquilar un piso en el distrito de Tetuán.

 

Descubra el barrio de Bellas Vistas con ShMadrid

El barrio de Bellas Vistas es un barrio muy completo del distrito de Tetuán, uno de los más populares de la ciudad de Madrid. El barrio dispone de varias zonas comerciales y bastantes supermercados para la compra diaria.

Madrid tiene un gran crecimiento de población a principios del siglo XX, (1920-1930), de emigrantes que llegan sobre todo de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, para trabajar en las industrias que hay alrededor de Madrid.

Para acoger a los emigrantes se construyeron viviendas económicas que configura el marcado carácter popular y obrero del barrio de Bellas Vistas.

Asimismo, la zona es tranquila y cuenta con buenas comunicaciones con otras zonas de la capital. Los pisos de la zona son más asequibles que en otras zonas de la capital, como Madrid Central o el distrito de Salamanca.

En esta zona encontramos el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela y la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis.

En resumen, el barrio de Bellas Vistas es un lugar tranquilo, lleno de servicios de todo tipo, con múltiples zonas comerciales, muy bien comunicado con otras zonas de la capital y de clase media.

 

Qué ver en el barrio de Bellas Vistas, Madrid

En el barrio de Bellas Vistas podemos encontrar el acueducto de Amaniel. No es romano ni árabe, se construye en la segunda mitad del siglo XIX y forma parte de las obras del Canal de Isabel II.

Se encuentra situado en la actual Avenida de Pablo Iglesias. En el año 2004, un proyecto del Ayuntamiento propuso unir la Plaza de Cuzco con la M-30 atravesando el distrito mediante un túnel subterráneo que implicaba la demolición del acueducto. La negativa de los vecinos consiguió salvarlo, pero lamentablemente no pudo rescatarse todo, ya que gran parte quedó hundida a nivel de la calle, no pudiéndose apreciar los diecisiete ojos que lo conformaban.

Actualmente, de todos modos, podemos ver una parte de este elemento arquitectónico tan curioso en el popular barrio de Bellas Vistas, en el distrito de Tetuán.

Las otras opciones para hospedarse en el distrito de Tetuán son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×