blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

DISFRUTA AYUDANDO EN LA CARRERA DE LA SOLIDARIDAD DE MADRID

Escrito por damien

Tanto si eres uno de esos a los que les ha picado el gusanillo del atletismo, como si estás concienciado con los problemas sociales de las personas, tienes una cita en Madrid en una nueva edición de la Carrera de la Solidaridad. Esta quinta edición supone el mayor evento celebrado con motivo del Día de la Solidaridad y, solo por participar, ya estás colaborando en la promoción de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La carrera tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, domingo, en la Casa de Campo. Reserva ya tu alojamiento en un piso en alquiler por días en Madrid para no perderte la cita. Esta edición pretende ser la más numerosa de las disputadas hasta la fecha y, por participar en la misma, se ayudará en la captación de fondos para diferentes proyectos de cooperación al desarrollo a través de ongs y asociaciones tan dispares como Stop Sanfilippo, Cáritas, Acción contra el Hambre, Cruz Roja, el Banco de Alimentos o la Fundación RiverKids.

Para completar el día solidario, durante las carreras se realizarán actividades de recogida de juguetes, ropa, alimentos no perecederos y material escolar para las familias más necesitadas. La entrega de dichos productos y material se puede realizar tanto durante la feria del corredor -viernes 13 y sábado 14 de 15.00 horas a 21.00 horas en El Corte Inglés de la Castellana- como el propio día de la carrera -en la zona de salida desde las 9.00 horas a las 12.00 horas-.

Aprovecha el bajo precio de un alquiler por días Madrid para poder participar en la fiesta solidaria. La cuota de inscripción para la carrera es de 10 euros -para las carreras de 10 y 5 km- y de 3 euros -para las carreras menores- y ésta puede realizarse a través de la página del evento, Carrera de la Solidaridad, en Ticketsport, o en la sección de zapatería de El Corte Inglés de la Castellana, Goya o Princesa.

La entrega de la bolsa de corredor, junto con la camiseta y el dorsal, se realizará el viernes 13 y el sábado 14 en el mencionado El Corte Inglés de la Castellana de 15.00 horas a 21.00 horas y, desde el jueves 12, podrás conocer tu número de dorsal a través de la página oficial. Muestra ya tu lado solidario reservando tu dorsal y tu alojamiento en algún apartamento alquiler Madrid por días para poder colaborar con los más necesitados.

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario