blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

SEMANA ACIAGA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID CON DOS CLARAS DERROTAS

Escrito por damien

Después de una temporada en la que todo parecía estar yendo sobre ruedas para el Atlético de Madrid, los de Simeone han entrado en un bache de juego y resultados en el momento decisivo de la temporada. La pasada semana, el equipo rojiblanco logró colocarse como líder en solitario de la Liga por primera vez en más de 15 años y se presentaba en la ida de las semifinales de Copa del Rey con todo de cara para una eliminatoria fantástica ante el Real Madrid. Sin embargo, en un partido que pudieron disfrutar los aficionados que acudieron a la capital y se alojaron en un fabuloso piso de alquiler por días Madrid de los ofrecidos por ShMadrid, el equipo colchonero sucumbió por 3-0 después de apenas plantar cara.
Con la eliminatoria muy cuesta arriba, el sábado le llegó la hora al Atlético de Madrid de defender liderato en su visita a Almería. Como no podía ser de otra forma después del bajón moral por la derrota copera, el club rojiblanco perdió por 2-0 en un frustrante partido que tuvo de todo. Desde un fallo del portero suplente, Aranzubia, hasta la gravísima lesión de Tiago -esguince de rodilla y fractura de muñeca- y un polémico penalti que sirvió para que los locales sentenciaran.

 

Lo cierto es que el Atlético de Madrid sufrió en ambos partidos un arbitraje pésimo -especialmente en Almería- y quizás no mereció tanto castigo, pero ahora la afición se pregunta si el equipo podrá rehacerse de esta mala racha para poder seguir peleando por la Liga, toda vez que parece que la eliminatoria de Copa del próximo miércoles está sentenciada. Con el marcador tan abultado del partido de ida, el enfrentamiento de esta semana entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón puede ser una oportunidad única de asistir a un derbi a un módico precio, pues puede haber más posibilidades de conseguir entradas que con un partido igualado. Si tienes interés, hazte ya con tu entrada y reserva alojamiento en alquiler pisos por días en Madrid.

 

A la baja por sanción de Diego Costa, que vio tarjeta amarilla en el partido de ida, el Atlético suma las dudas de Courtois -con molestias lumbares y Villa -aún recuperándose de su lesión-, y la baja segura del mencionado Tiago. Un gol rápido y, sobre todo, mantener la portería sin encajar goles parece la única posibilidad factible para que el Atlético de Madrid de la vuelta a la eliminatoria este miércoles. Será en el Vicente Calderón, el miércoles a las 21.00 horas, antes de que los colchoneros reciban al Valladolid el sábado a las 16.00 horas. Recuerda que si quieres disfrutar de ambos partidos te recomendamos que reserves alojamiento en pisos renta diaria Madrid.

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario