blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Cenas con monólogos en Madrid

cena monologos madrid
Elia
Escrito por Elia

¿Quiere vivir una experiencia diferente? En Madrid existen una gran cantidad de planes divertidos para amenizar tus noches acompañado de risas y buen humor. Además de los teatros de Madrid, la capital también está repleta de restaurantes con espectáculo donde podrás pasar una noche muy divertida en compañía de tus familiares o amigos. Tanto si quieres celebrar una ocasión especial como si te apetece vivir una cena diferente, en este artículo de ShMadrid te contamos dónde se hacen cenas con monólogos en Madrid. ¿Te apuntas a una noche de risas y buen humor?

Restaurantes con espectáculo en Madrid

cena monologos madrid

Restaurante Anthony’s Place

En el centro de la ciudad se encuentra este restaurante donde podrás tomar una suculenta cena mientras te lo pasas en grande con un show humorístico y diferente. Los espectáculos que podrás ver están diseñados por Álex Navarro, un mago y actor de la serie televisiva Águila Roja. Así que prepárate para pasar una noche diferente en este restaurante de Madrid.

  • El Diván con Plexy San Andrés

Las noches más picantes están en El Diván con Plexy San Andrés. Aquí podrás tomar una cena mientras disfrutas de un show de drag queens repleto de risas, canciones y diversión. El espectáculo está capitaneado por Plexy San Andrés, una drag muy conocida del barrio gay de Madrid, Chueca, y que demuestra sus tablas y profesionalidad noche tras noche.

cena monologos madrid

The Green House Centro Colón

Pero si además de humor buscas un poco de magia, en este restaurante con espectáculo de Madrid encontrarás lo que buscas. Artistas de la televisión forman parte del show de este espacio que se ha reformado recientemente para ofrecer una decoración innovadora y vanguardista. Está situado en una zona céntrica y ofrece impecables vistas a la Plaza de la Villa de París consiguiendo, así, que la experiencia se tiña también de lujo y elegancia.

Delizia es una artista que procede del Cairo y que ofrece cenas con monólogos en el Teatro Bodevil de Madrid. La artista quiere romper con los moldes tradicionales de las cenas espectáculo dotando a la experiencia de un toque glamuroso y elegante donde la sorpresa está garantizada. Música, humor y baile son los protagonistas de esta cena de Madrid que te dejará con la boca abierta.

¿Conoces algún otro sitio donde cenar con espectáculo en Madrid? ¡Cuéntanoslo!

Nota este artículo

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario