blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Clases de pádel en Madrid

padel madrid
Escrito por Elia

¿Te estás aficionando al pádel? El deporte de moda cada vez tiene más adeptos y es que se trata de una actividad en grupo que es muy divertida y no muy difícil de aprender.

A diferencia del tenis (que se necesita una técnica más trabajada), el pádel es un deporte más sencillo de practicar y poder disfrutar junto a tus amigos.

Si quieres adentrarte en este mundillo, en este artículo de ShMadrid te contamos dónde puedes hacer clases de pádel en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Escuelas de pádel en Madrid

padel madrid

Si quieres comenzar a aprender las nociones básicas del pádel, en esta escuela de Madrid te ofrecen diferentes horarios que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Desde los lunes hasta los sábados, de 9 de la mañana a diez de la noche, ofrecen diferentes clases para que puedas comenzar con tus lecciones.

Los grupos que se organizan en esta escuela son de, máximo, 4 adultos para conseguir que aprendas lo más rápido posible y la duración de las clases suele ser de 55 minutos.

En esta escuela de pádel de Madrid puedes iniciarte a este deporte o, si ya sabes practicarlo, puedes perfeccionar la técnica puesto que proponen diferentes niveles que se mueven desde la iniciación hasta el nivel más avanzado.

Artículo relacionado: Hacer deporte en Madrid

Otro sitio para hacer clases de pádel en Madrid es el WellSport. Se trata de un centro deportivo donde cuentan con 3 pistas de pádel dobles y una sencilla para que puedas practicar este divertido deporte tanto en grupo como de manera individual.

Además, puedes acceder a clases impartidas por cualificados profesores o, si ya sabes, puedes alquilar una pista para jugar con los tuyos.

padel madrid

En el parque de Suanzes de Madrid es donde se encuentra esta escuela de pádel donde puedes desde acceder a clases particulares hasta alquilar una pista para uso privado.

Se trata de un espacio deportivo que cuenta con profesores especializados y donde además de clases de pádel puedes asistir a otros deportes como tenis, fútbol, basket, etc.

El entorno natural en el que este club se encuentra invita al deporte y a disfrutar del aire libre, por eso, también organizan actividades para grupos, colegios o empresas.

Y tú: ¿ya juegas al pádel?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario