blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Discotecas donde van los famosos en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Madrid es una ciudad enorme que ofrece innumerables opciones de ocio a lo largo y ancho de la capital de España. Todo tipo de estilos, tribus urbanas y estratos socio-económicos tienen cabida en la oferta nocturna madrileña. Si eres de los que les gusta ir a la última y poder disfrutar de locales selectos, modernos y VIPS, no te pierdas este artículo de ShMadrid ya que hemos decidido revelar el secreto… las discotecas dónde van los famosos en la capital. Porque a todos nos gusta sentirnos celebrities por un día y que nos atiendan como a reyes o reinas, ¿no? Y qué me dices de la ilusión que hace encontrarte algún que otro famoso por ahí, ¿verdad?. Porque los famosos saben escoger los mejores locales de ocio, donde ponen la música más interesante y sirven los cocktails más sabrosos ¡siéntete celebritie por un día!

Artículo relacionado: Madrileños famosos

Locales que frecuentan los famosos en Madrid

Foto vía Pixabay

Los famosos suelen elegir establecimientos cómodos, con zonas íntimas y reservadas en las que se pueda charlar, con un buen servicio y la mejor música del momento. Las marcas también utilizan estos locales para organizar fiestas en las que las personas conocidas son el principal reclamo, con el famoso photocall en el que posan las celebrities con sus mejores galas y su mejor sonrisa. Si una discoteca destaca por ser el epicentro de innumerables eventos con famosos y los mejores photocalls es Joy Eslava. Este antiguo teatro, que mantiene el mismo estilo arquitectónico, fue la discoteca de referencia durante la famosa Movida Madrileña. Por méritos propios se ha convertido en el lugar escogido por los famosos para disfrutar de la noche y actualmente organiza eventos y conciertos de todo tipo y sigue siendo una de las más interesantes para localizar alguna celebritie divirtiéndose. Está en Arenal 11.

El starlight madrileño se pasea también por Gabana, local exclusivo y lujoso que también organiza múltiples eventos con famosos de alto voltaje. Desde jugadores de fútbol (de primera división, claro), hasta modelos, actrices, actores, presentadores, empresarios… un desfile de personalidades que querrás fotografiar. Gabana está en la calle Velázquez 6 de Madrid.

Artículo relacionado: Restaurantes con más glamour de Madrid 

Foto vía Pixabay

Otro local similar a Gabana es Opium, un coladero de caras bonitas del famoseo. Estilo, moda, belleza, lo último en música, si quieres estar a la última y codearte con el star system español (e internacional) déjate caer por Opium. Deportistas, empresarios, actrices, directores, personajes populares, te cansarás de ver famosos y al final te sorprenderás haciendo twerking con Cristiano Ronaldo. Y, por último, os hablamos de un local de moda que no es un restaurante, ni un pub, sino . todo a la vez, el Válgame Dios, que se ha puesto de moda entre los actores y actrices que visitan o residen en Madrid. Está ubicado en pleno barrio de Chueca, concretamente en la calle Augusto Figueroa 43. Allí podrás cenar al lado de Marta Hazas o Jon Kortajarena mientras te asombras de que las modelos de Cibeles jalen más que tú y tu prima juntas. Local con aire bohemio, con una cocina correcta y original y, por lo que es más conocido, por sus combinados y su buena música. Más tranquilo que los anteriores.

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca de famosos en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario