blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

LA CALIDAD MUSICAL DE DREAM THEATER REGRESA A MADRID

Escrito por damien

Probablemente no sea uno de los grupos que más masas mueve en nuestros días, pero lo que sí que está claro es que Dream Theater es uno de los grupos de más calidad musical de los que se puede disfrutar en la actualidad. Con ya doce álbumes a sus espaldas y con una nominación a los Premios Grammy a la mejor interpretación de Hard Rock/Metal en 2012, el tirón musical y el prestigio de la banda de Long Island está fuera de toda duda. Estarán en el Palacio de Vistalegre -Utebo, 1- el próximo 16 de enero para presentar su último trabajo, de título homónimo, ‘Dream Theater’. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este gran grupo musical y reserva tu alquiler piso por días Madrid para acudir el jueves al Palacio de Vistalegre.

 

La formación de rock progresivo, que está próxima a cumplir su trigésimo aniversario -se formó en 1985-, pasará por nuestro país, además de por Madrid, por Pamplona, el día 17 de enero, y por Barcelona, el día 18 de enero. Los seguidores de la banda podrán disfrutar de los grandes éxitos de Dream Theater y de los temas de su nuevo álbum, que fue grabado ya con Mike Mangini a la batería y bajo la producción de John Petrucci y con Richard Chyckl como mezclador, y que fue lanzado a la venta el pasado 24 de septiembre.

 

De cara a este año, la virtuosa banda han recibido su segunda nominación a los Premios Grammy, noticia que han recibido con sorpresa y profunda admiración y sus seguidores esperan que, por fin, la carrera de estos músicos se vea recompensada después de que en la edición de 2012 el premio fuera a parar a los Foo Fighters -un premio que curiosamente Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, afirmó que debería haber recaído en Dream Theater-. Reserva ya tu alojamiento en un apartamento alquiler días Madrid y tu entrada para el que se prevé que sea uno de los mejores directos que van a pasar por la capital en el año 2014.

 

Las entradas para el fantástico concierto tienen un precio de 38 euros más 6’30 euros en concepto de gastos de distribución y el concierto comenzará a partir de las 19.00 horas. No olvides que, al tratarse de un día entre semana, es recomendable que reserves con antelación tu alojamiento en alquiler por días Madrid para acudir sin preocupaciones al concierto.

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario