blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

GUIRIPRENEUR, EL GRUPO MÁS GRANDE DE EMPRENDEDORES INTERNACIONALES DE MADRID

Escrito por damien

¿Aún no conoces el grupo Guiripreneur? Se trata de una interesante comunidad de emprendedores internacionales que es, en realidad, la más grande dentro de este grupo de todo Madrid. Bajo el lema ‘Creemos en los emprendedores madrileños’ esta comunidad de Meetup reúne a emprendedores de todas las nacionalidades para que éstos se ayuden en sus modelos de negocio. El lenguaje habitual es el inglés, así que ten esto en mente si estás pensando unirte al grupo, pero no dejes que sea un impedimento y acude tanto si vives en la ciudad como si estás pasando una temporada en un alquiler pisos por días Madrid.

 

Guiripreneur ayuda, forma e informa a sus miembros gracias a una eficaz organización de los grupos de emprendedores, escuchando a la comunidad y cubriendo las necesidades que ésta pueda tener y centrándose en obtener para cada uno de los emprendedores valor real. Se trata de un grupo que está patrocinado por Madrid Emprende, el Master de Emprendedores de la Universidad Complutense y Utopic_Us, uno de los mejores espacios de coworking de la capital.

 

El grupo hace de 2 a 4 eventos cada mes -a ser posible realiza uno por semana, siendo 4 al mes- que van desde las simples charlas a sesiones uno a uno con emprendedores, grupos de parejas ya prefijados, interesantes comidas de negocios o interesantes grupos de trabajo. Guiripreneur lo forman el presidente, Pierre Waters, y los vicepresidentes Tom Leacy -de finanzas-, Ed Collins -de márketing-, Peter Quinlan -de operaciones- y Emilio Martínez Morán -Guiripreneur en español-, que prestará la ayuda necesaria a los que tengan más problemas con el idioma, así que aunque no seas muy ducho con el inglés, decídete y acude a Madrid para recibir más información e ideas para tu nuevo negocio. Recuerda que, si vas a acudir algún día suelto, la opción más interesante y económica es que te alojes en pisos amueblados en alquiler por días en Madrid.

 

Recuerda que puedes contactar con la comunidad en Meetup, pero también tiene un grupo de Facebook fácilmente accesible y en el que puedes tomar un primer contacto antes de desplazarte a Madrid a alguna de las reuniones o charlas. Si te decides, te invitamos una vez más a que reserves tu alojamiento en uno de los fabulosos apartamentos en Madrid por días que ofrece ShMadrid. Por último, si buscas asesoramiento o un tratamiento alejado de las redes sociales, te recomendamos que contactes con Guiripreneur en el correo question@guiripreneur.com.

 

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario