blog shmadrid   blog shmadrid english
Visitar Madrid

REVIVE LO MEJOR DE LA INFANCIA CON ‘ESPINETE NO EXISTE’

Escrito por damien

Aunque en la actualidad hablar a nuestros pequeños de Espinete les suene a chino, lo cierto es que hubo un montón de generaciones que disfrutaron de las aventuras y desventuras del personaje y que, por decirlo de alguna manera, crecieron con él. ‘Espinete no existe‘ llega a Madrid para devolver a esa infancia pasada a jóvenes y adultos a través, no sólo de éste personaje, sino también de todas aquellas cosas, imágenes o música que rodearon su infancia. Aprovecha tu alquiler piso Madrid por un mes para acudir a esta obra, que únicamente estará en la capital, en el Teatro Gran Vía -Calle Gran Vía, 66-, durante el mes de diciembre.

 

Se trata de una comedia de carácter canalla y nostálgico sobre la infancia y repasa, durante más de 90 minutos, tanto material escolar, como juguetes, golosinas y, obviamente, los programas de televisión de la época, con especial atención para Espinete y su Barrio Sésamo. La obra se convierte en un viaje al pasado que emociona y empatiza con los espectadores de manera increíble y sorprendente.

 

Es Eduardo Aldán y su Aldan Company quienes te acercan la obra y harán que te sientas como un niño con zapatos nuevos gracias a la adaptación de numerosos monólogos que han alcanzado gran éxito en El Club de la Comedia. Disfruta de la obra durante tu estancia en un alquiler piso por días en Madrid en el mes de diciembre.

 

El espectáculo es uno de los más importantes de la cartelera madrileña, no en vano ha congregado a más de 500.000 espectadores a lo largo de ocho temporadas consecutivas en las que no ha desaparecido de la cartelera, pese a haber competido con los más grandes y populares musicales que se han desarrollado en la Gran Vía.

 

‘Espinete no existe’ es un show raro y mágico que provoca reacciones inesperadas y emoción en el público. Podrás disfrutar de él hasta el próximo 29 de diciembre los viernes, sábados y domingos. Los viernes hay dos sesiones, a las 20.00 horas y a las 22.30 horas; los sábados, a las 19.00 horas y a las 21.30 horas; y, los domingos, en una única sesión a las 19.00 horas. Recomendamos reservar las entradas, que se pueden adquirir a partir de 24 euros, con antelación de cara a no quedarte sin ellas en tu estancia en la capital en pisos alquiler por días Madrid, pues se prevé una gran afluencia al espectáculo, dada la cercanía de las fiestas navideñas.

Nota este artículo

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario