blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Escrito por damien

La Institución Ferial de Madrid -IFEMA- celebra en el próximo mes de enero, del día 22 al 26, una edición más de una de las ferias más importantes de nuestro país, FITUR -la Feria Internacional del Turismo-. Esta nueva edición supone la número 34 de una feria que se ha consolidado en las últimas ediciones y que atrae a numeroso público de toda España y del extranjero a la capital de España, por lo que te recomendamos que para asistir reserves con antelación tu alquiler piso en Madrid por días para no llevarte sorpresas y quedarte sin disponibilidad.

 

Con la participación de cerca de 9.000 empresas y de en torno a 170 países y regiones de todo el mundo, los días 22, 23 y 24 de enero estará abierta únicamente para profesionales del sector del turismo en horario de 10.00 horas a 19.00 horas. Los días 25 y 26 del mismo mes, sábado y domingo, podrá acceder el público y también los profesionales del sector de 10.00 horas a 20.00 horas, el sábado, y de 10.00 horas a 18.00 horas, el domingo.

 

La internacionalización de la feria ha permitido que se haya pasado de una primera edición muy nacional a esta trigésimo cuarta en la que habrá pabellones de muy diversas naciones y continentes. Así, el pabellón 3 estará destinado a América, el 4 a Europa, el 6 a África y el Oriente Próximo, el 8 al Asia del Pacífico y los pabellones 5, 7 y 9 a entidades y organismos oficiales españoles. En este sentido, si eres un profesional del sector o tienes interés en el mismo, te recomendamos que reserves ya tu entrada y alojamiento en la capital y, si simplemente estás pasando un fin de semana en la ciudad en un piso en alquiler por días en Madrid, éste puede ser un plan complementario perfecto que combine ocio y diversión.

 

Este año, como gran novedad, al margen de poder degustar los típicos productos promocionados de las diversas regiones presentes, el público no profesional podrá organizar, negociar y reservar sus vacaciones en FITUR, sin duda un aliciente más que se unirá a una entretenida Gymkana, a una exposición fotográfica y a un interesante punto de información que suponen un añadido a la tradicional visita a los pabellones de las diversas zonas. Adquiere ya tu entrada por sólo 7 euros y no te olvides de reservar ya en la mejor agencia de alquiler de pisos en Madrid por días tu alojamiento para ese fin de semana.

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario