blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

¿Te apetece retar a tus amigos a una carrera de karts?

Escrito por damien

Los karts se han puesto de moda en los últimos años. No dejan de ser una buena forma de pasar un rato entre amigos y, desde luego, también una manera de dilucidar quién es el más habilidoso al volante. Si te has beneficiado de un alquiler temporal con ShMadrid y quieres realizar una actividad distinta que implique una siempre saludable descarga de adrenalina, te interesará saber en qué lugares puedes organizar con tus conocidos una carrera de karting.

Artículo relacionado: Disfruta de la adrenalina de los escape room en Madrid 

Karts en la Comunidad de Madrid

Foto vía Pixabay

El Carlos Sainz Center podrás imaginar que pertenece al laureado piloto español. Hace unos años puso en marcha un proyecto en el que disfrutar de la velocidad gracias a un circuito de karting. Está situado en la calle Sepúlveda 3, en Puerta del Ángel; y dispone de dos pistas, una interior y otra exterior. Miden aproximadamente 450 metros y cuentan con curvas, túneles y emocionantes cuestas. El precio por 10 minutos de rodaje es de 19 euros.

Artículo relacionado: Dónde practicar rafting cerca de Madrid 

Foto vía Pixabay

Uno de los espacios mejor preparados de la Comunidad es el Karting Club Los Santos, en la localidad de Los Santos de la Humosa (Calle del Canal de Isabel II, Km. 1). Si lo visitas en tu alquiler de un piso en Madrid, podrás disfrutar de un enorme circuito y de varios tipos de karts de 4 tiempos, concebidos para todas las edades. Cuenta además con un amplio espacio de ocio en el que puedes pasar un buen rato junto con tus amigos. El precio de 15 minutos de carrera para grupos de más de 15 personas es de 40 euros.

Como verás, en Madrid cuentas con varias opciones para practicar el karting. Así que convence a tus amigos y prepararos para vivir una experiencia intensa. Eso sí, como se dice en estos casos: que el pique sea sano.

¿Has visitado alguno de estos kartings? ¿Qué te han parecido?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario