blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Gardens en Madrid

Escrito por Xavi

Madrid es la capital de España y la ciudad más grande del país. Se estima que viven alrededor de más de 3 millones de personas en la ciudad. Es la ciudad más poblada y por este motivo, predominan los edificios altos, apartamentos, y pisos sobre las casas ajardinadas, y éstas se encuentran más en las afueras de la ciudad. No obstante, si te gusta la jardinería, hay muchas opciones donde ver preciosos jardines en Madrid, algunos incluso son jardines con historia. Además encontrarás rincones donde podrás poner a prueba tu creatividad a la hora de decorar tu jardín, ya sea grande o pequeño, en la ciudad de Madrid.

Así que si eres un apasionado de la jardinería, no te preocupes, en este artículo de ShMadrid te contamos algunas de las mejores tiendas de jardinería y paisajismo en la ciudad y sus alrededores, donde podrás comprar árboles, comprar plantas en Madrid o cualquier tipo de decoración para que tu jardín brille con luz propia.

Artículo relacionado: los mejores herbolarios de Madrid

Tiendas de jardinería en Madrid

Brico Garden

Foto via VisualHunt

Brico Garden Madrid es una tienda especializada en la venta de maquinaria y herramientas para la jardinería en Madrid. En su catálogo encontrarás desde desbrozadoras, aspersores, cortadoras y motosierras, hasta generadores de luz y herramientas para el podado de plantas. Además también ofrecen sus servicios para reparar cualquier maquinaria o herramienta que necesite ser reparada o requiera algún cuidad especial. Esta tienda la encontrarás en la Avenida Real de Pinto, 87La manera más fácil de llegar a través del transporte público es cogiendo la línea 3 (amarilla) del metro de Madrid hasta la parada de Villaverde Alto, donde te deja a unos 10 minutos a pie del establecimiento.

Casla Jardinería

Casla Jardinería es una tienda de jardinería muy completa, que se caracteriza por la venta de árboles frutales, objetos de decoración para el jardín, productos de macetería y de invernadero, así como venta de plantas de exterior y de sombra, etc. En su catálogo de venta encontrarás cualquier objeto que imagines para la decoración de tu jardín, como alfombras, barbacoas, arenas decorativas, jarrones, plantas y árboles artificiales, césped, objetos de iluminación, muebles de jardín, e incluso libros de jardinería. Además, también venden productos para tus mascotas e incluso decoración de jardinería para el interior del hogar. Además, en su recinto, este establecimiento cuenta con una cafetería donde podrás relajarte tomando un buen café antes o después de realizar tus compras, donde también hay aseos para mejorar la experiencia de visitar la tienda para los clientes.

Por cada compra que hagas superior a 20€, acumularás un 2% de descuento en tu próxima compra. Esta tienda de jardinería de Madrid la encontrarás en la Calle Condes del Val, 9 de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Podrás llegar a través del transporte público, cogiendo la línea 9 (violeta) hasta la parada de Colombia del metro de Madrid, que está a 10 minutos a pie de la tienda, o bien hasta la parada de Santiago Bernabeu de la línea 10 (azul), que está a 11 minutos a pie.

Artículo relacionado: los mejores parques de Madrid

San Jorge Jardinería

Foto vía Pixabay

San Jorge Decoración Verde es una tienda en el barrio de Lavapiés de Madrid. Aunque es una tienda que a primera vista puede parecer pequeña, no te dejes engañas por las apariencias, ya que en ella encontrarás un poco de todo, como flores de temporada, plantas de interior y exterior, bulbos, semillas, abonos, macetas, flores, y productos para la decoración de tu jardín. La encontrarás en la Calle de Embajadores, 31a sólo 5 minutos de la estación de Embajadores de la línea C5 de Trenes de Cercanías de Madrid. Ahora ya conoces algunas de las mejores tiendas de jardinería y paisajismo para tu Garden en Madrid, donde podrás comprar todo lo necesario para dejar volar tu imaginación y decorar a tu gusto tu jardín, ¡para que sea la envidia de todos!

¿Cuál es tu tienda de jardinería de confianza en la ciudad de Madrid? ¡No olvides contarnos tu opinión en los comentarios!

Gardens en Madrid
5 (100%) 4 vote[s]

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 comentario

Deja un comentario